![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Arreglado, cerrar
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: lg optimus l5 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: lg * Modelo: optimus l5 * Precio: 60€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Orange * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: lcd roto * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 2 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Tarragona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: a cargo del comprador * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: se incluyen todos los complementos, el telefono esta perfecto, lo unico k por una mala caida a escasos centimetros del suelo hizo que se rompiera el lcd, yo no soy manitas y esto no entra dentro de la garantia, sino ya lo hubiera enviado para que lo arreglaran, kien sepa cambiarlo le sacara buen probexo, pk como digo el telefono esta perfecto con muy poco uso * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Drako Oscuro Día 23/07/13 a las 13:21:18 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenos días, para un manitas o si alguien sabe arreglarlo k me diga precio
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenas noxes, por 70€ un buen precio, para quien lo kiera