|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, ya que la gente se ha cansado de que la gente que sufre los microcortes se vaya quejando por el subforo creo este hilo.
A raíz de ver toda la gente que se ha estado quejando (yo incluido) de los microcortes que algunos terminales poseen con esta versión de Android (4.2.2 para el despitado) y con la banda base .48 si no me equivoco he decidido crear una petición en change.org dirigida a Google. Sé que es muy difícil que una multinacional nos haga caso, y quiero dejar claro que si Android 4.3 nos arregla este pequeño gran problema pediré que cierren el hilo y quitaré la petición en Change.org, pero hasta entonces, el que no llora no mama, como dicen, y aunque como digo, es muy difícil que Google nos preste una pizca de atención, está en nuestro derecho quejarnos ya que somos sus clientes y usuarios de Android. Después de todo este párrafo, os dejo la petición en Change.org. Para firmarla sólo tenéis que poner vuestro nombre y el código postal y dar al botón Firmar. Sólo eso, nada más. Gracias a todos los que colaboréis y nos vemos por aquí. Pediría un mínimo de solidaridad a los que no tengáis el fallo y firméis la petición a Google, así como que la compartáis en las redes sociales que tengáis, ya que este es un foro de ayuda y se debería basar en eso. Un saludo compañeros. Enlace: http://www.change.org/es/peticiones/...share_petition
![]() Última edición por OrtizFerrari Día 30/06/13 a las 20:58:43. |
Los siguientes 22 usuarios han agradecido a OrtizFerrari su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Firmado ¡¡¡
|
|
||||
|
||||
Tengo la suerte de no tener los problemas pero lógicamente firmo. Suerte.
|
|
||||
|
||||
firmado y a ver si ya nos hace casoy lo arrela,que ya casi no llega ni con prima
|
||||
|
||||
Firmado .
|
|
||||
|
||||
Firmado, por la causa.
Yo no sufro microcortes, sufro cortes enteros hasta el punto de tener que reiniciar el móvil |
|
||||
|
||||
Gracias por intentarlo.
|
|
||||
|
||||
Otra más por aquí.
|
||||
|
||||
Firmado! a ver si fimar más peña!
|
|
||||
|
||||
Otro que está hasta los huevos.
Ahora mismo firmo. |
|
||||
|
||||
Firmado!!
|
||||
|
||||
Aunque no sufro microcortes, firmado!
|
|
||||
|
||||
Firmado, los sufro a diario, y el hemoal es para las hemorroides, no para los microcortes, desgraciadamente
![]()
|
||||
|
||||
Firmado,
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|