|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Desire Z QWERTY / nuevo/ LIBRE/ con FACTURA
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: HTC Desire Z QWERTY / nuevo/ LIBRE/ con FACTURA * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC * Modelo: Desire Z * Precio: 120 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Absolutamente ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Cero Sobre el método de pago * Ubicación: Malaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envio, como mejor le venga al comprador, envio normal, o contrareembolso para mayor seguridad. O posible en mano en Málaga * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: marzo 2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Poco más, el comprador se lleva un movil completamente NUEVO, libre y con factura/garantía, incluyo la caja original, y todos los accesorios originales empaquetados, y los papeles; el cargador, el cable USB, los auricualres,etc En cuanto a las características del móvil, lo más destacable es que tiene teclado QWERTY físico. Y se nota al escribir en la pantalla, ya que es espacio que no resta para escribir o hacer lo que sea. La pantalla es de 3.7" , tiene GPS, wifi, bluetooh, MP3, todo lo típico. Cámara de 5MPX ,que siendo el móvil de hace un par de años ya, no es nada mala. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Villalonsk Día 03/07/13 a las 17:12:34. Razón: Añadir caracterisitcas |
|
|
||||
|
||||
MP respondidos. De momento seguimos!
Recuerdo que envio contraeembolso (incluido en el precio), dado que no tengo votos en el foro, un saludo ![]() Última edición por Villalonsk Día 10/07/13 a las 18:45:50. |
|
||||
|
||||
En teoría reservado a "Eclipsex".
Aunque hay algo raro, quería hacer pago por paypal, le digo ok, me dijo que ya había hecho el pago....y resulta que no he recibido nada (el pago por paypal se refleja instantáneamente en la cuenta del que lo recibe). Se lo digo y me dice que es que esta esperando de otro cliente o algo asi un pago....aparte habla en portugues, no le entiendo muy bien (Google Translate gracias....). Eclipsex, si lees esto manifiéstate..... |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo. Ya me ha llegado el recibo del pago. Mis disculpas si te entendí mal, pero cuando dijiste já está =), quando envias? entendí que YA habias realizado el pago, por eso me extrañé.
Ha sido un malentendido, sin más. El post se puede cerrar, un saludo! Te envio MP para concretar los detalles. |
|
||||
|
||||
Ja recebi o telemovel, mas a factura não serve para efeitos de garantia, nem sequer tem o imei. Vou enviar um email a htc com a factura para depois meter aqui a resposta deles
|
|
||||
|
||||
||||||
|