|
||
|
||||
|
||||
barra de notificaciones perdida
Bueno mi problema es, que utilice la restauracion de fabrica (tenia root y cwm) y al encender el movil despues de todo, salio de fabrica pero la barra de notificacion no me sale, las llamadas entrantes tampoco (tengo que darle a teclado para que salga) y para aumentar mas mi problema no me funciona el usb del movil asi que solo puedo solucionarlo desde el movil y si es que puedo, a ver si alguien que pueda entender me ayuda please.
Saludos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Bueno mi problema es, que utilice la restauracion de fabrica (tenia root y cwm) y al encender el movil despues de todo, salio de fabrica pero la barra de notificacion no me sale, las llamadas entrantes tampoco (tengo que darle a teclado para que salga) y para aumentar mas mi problema no me funciona el usb del movil asi que solo puedo solucionarlo desde el movil y si es que puedo, a ver si alguien que pueda entender me ayuda please.
Saludos y gracias de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
No puedo, como dije no me funciona la ranura micro-usb del movil asi que no podria hacer nada parecido a eso
|
|
||||
|
||||
en ajustes, copia de seguridad y restablecer, restablecer datos de fabrica no se soluciona nada
|
|
||||
|
||||
te dejo un archivo en rar para que lo descargues en tu telefono e instales la systemui con el root explorer solo dime que version es gingerbread o ics..
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|