![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio/Vendo Htc one x + 64 gb libre
Pues eso, cambio este pedazo de móvil libre por algún otro que me interese, para venta 380 g.i. el mismo lo adquirí en un intercambio con el compañero jdelafe20 el pasado 11/06/2013, el terminal está realmente perfecto, por lo menos yo no le he encontrado ningún defecto, según el compañero tiene dos meses, aunque estoy esperando que me entregue la factura (ya sabéis tramites burocráticos con la Empresa) (al parecer no le dan la factura en la Empresa, me ha enviado un escrito con su nombre y dni donde refleja que la procedencia del terminal es legal y que ante cualquier incidente se hace responsable) , aunque todos sabemos que con HTC no es necesario para la garantía, el motivo de ponerlo de nuevo por el foro es porque en un principio era para mi hijo, pero se ha pillado un iphon 5 en Londres (él vive allí) que están bastante mas económicos que aquí, se entrega con todo lo que veis en las fotografías.
Última edición por cvpbcvpb Día 05/07/13 a las 21:24:42 Razón: Comentarios sobre la factura ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Varios privados, pero sin concretar, por favor postead en el hilo, no cuesta nada, (eh tienes privado) y ya está.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues el compi guille31794 y yo hemos llegado a un acuerdo, vamos, que si no hay algún imprevisto el próximo lunes 24, procederemos a intercambiarnos los terminales.
![]() ![]() |
|
Te interesa una blackberry z10
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mp enviado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Han pasado 16 días desde que el compañero guille31794 y yo llegamos a un acuerdo sobre el terminal, me dijo que en unos días me haría el ingreso del dinero acordado y posteriormente haríamos el envío de ambos terminales, por un motivo u otro todavía estoy a la espera, ya le he comentado que esto no podía ser eterno, así que está otra vez en el mercado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
miralo compi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=612230
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«