|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas sobre carga inalámbrica
Alguien que tenga el kit de carga inalámbrica original de samsung puede respoderme a un par de preguntas???
- La carcasa trasera, cambia el tamaño del teléfono? Se puede seguir usando con las mismas fundas? Concretamente me interesa saber si es compatible con la protective cover +. - Se puede usar la carga inalámbrica con una funda o carcasa? Ya se que con las de aluminio no se puede, pero con una protective cover + pierde rendimiento? Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
respuesta
Alguien que tenga el kit de carga inalámbrica original de samsung puede respoderme a un par de preguntas???
- La carcasa trasera, cambia el tamaño del teléfono? Se puede seguir usando con las mismas fundas? Concretamente me interesa saber si es compatible con la protective cover +. - Se puede usar la carga inalámbrica con una funda o carcasa? Ya se que con las de aluminio no se puede, pero con una protective cover + pierde rendimiento? Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Si cambia el tamaño... No creo que puedas poner esa funda ni ninguna otra original.
El móvil pesa mucho más y x lo que veo se calienta más... Tengo una funda tipo calcetín de piel y si carga... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||