Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/13, 17:06:04
Array

[xs_avatar]
HiNote HiNote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra 512Gb
Tu operador: Movistar
Preguntas sobre carga inalámbrica

Alguien que tenga el kit de carga inalámbrica original de samsung puede respoderme a un par de preguntas???

- La carcasa trasera, cambia el tamaño del teléfono? Se puede seguir usando con las mismas fundas? Concretamente me interesa saber si es compatible con la protective cover +.

- Se puede usar la carga inalámbrica con una funda o carcasa? Ya se que con las de aluminio no se puede, pero con una protective cover + pierde rendimiento?

Gracias!

Viejo 09/07/13, 17:11:39
Array

[xs_avatar]
manolosf81 manolosf81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

respuesta

Cita: Originalmente Escrito por HiNote Ver Mensaje
Alguien que tenga el kit de carga inalámbrica original de samsung puede respoderme a un par de preguntas???

- La carcasa trasera, cambia el tamaño del teléfono? Se puede seguir usando con las mismas fundas? Concretamente me interesa saber si es compatible con la protective cover +.

- Se puede usar la carga inalámbrica con una funda o carcasa? Ya se que con las de aluminio no se puede, pero con una protective cover + pierde rendimiento?

Gracias!
yo tengo un cargador inalámbrico chino y tengo 2 fundas una tipo bumper y otra cover para segun el día poner más guapo o mas informal a mi s4 y me funciona con ambas bien, y la carcasa trasera no aumenta el tamaño ya que la lámiina es muy fina.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 18:27:08
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manolosf81 Ver Mensaje
yo tengo un cargador inalámbrico chino y tengo 2 fundas una tipo bumper y otra cover para segun el día poner más guapo o mas informal a mi s4 y me funciona con ambas bien, y la carcasa trasera no aumenta el tamaño ya que la lámiina es muy fina.
cual tienes compi?
por que despues de lo que me paso recientemente con el s3..me planteo estas cosas...
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 08:44:18
Array

[xs_avatar]
champagnero champagnero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Si cambia el tamaño... No creo que puedas poner esa funda ni ninguna otra original.

El móvil pesa mucho más y x lo que veo se calienta más...

Tengo una funda tipo calcetín de piel y si carga...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > Accesorios Samsung Galaxy S4

Hora actual: 01:23:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /