|
||
|
||||
|
||||
s4 no prende :_
hola, tengo un problema el cel andaba medio lento hace tiempo asique ayer hice todos los backups y lo fui a restaurar con una rom oficial pero esta en formato rar y no se como pasarlo a tar md5 o alguno de ellos para flashear, entonces (no recuerdo porque) le flashie el root y de ahi no prendio mas. le instale x recovery la rom omega v4 q tenia antes y se queda en el logo de omega que gira y no sale de ahi... que puedo hacer?
creo q instalando una rom oficial x odin funcionaria pero mi internet no da para descargarla, a parte q no tengo tiempo. hay alguna solucion sin tener q bajar otra oficial ? los archivos q tengo ya descargados que quizas puedan ayudar son : varias rom, muchos versiones de odin, root , y cwm. |
|
|
||||
|
||||
hola, tengo un problema el cel andaba medio lento hace tiempo asique ayer hice todos los backups y lo fui a restaurar con una rom oficial pero esta en formato rar y no se como pasarlo a tar md5 o alguno de ellos para flashear, entonces (no recuerdo porque) le flashie el root y de ahi no prendio mas. le instale x recovery la rom omega v4 q tenia antes y se queda en el logo de omega que gira y no sale de ahi... que puedo hacer?
creo q instalando una rom oficial x odin funcionaria pero mi internet no da para descargarla, a parte q no tengo tiempo. hay alguna solucion sin tener q bajar otra oficial ? los archivos q tengo ya descargados que quizas puedan ayudar son : varias rom, muchos versiones de odin, root , y cwm. ![]()
||||||
|