Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/13, 19:56:22
Array

[xs_avatar]
berniger berniger no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: gt i9000 galaxy s
Tu operador: Movistar
s4 no prende :_

hola, tengo un problema el cel andaba medio lento hace tiempo asique ayer hice todos los backups y lo fui a restaurar con una rom oficial pero esta en formato rar y no se como pasarlo a tar md5 o alguno de ellos para flashear, entonces (no recuerdo porque) le flashie el root y de ahi no prendio mas. le instale x recovery la rom omega v4 q tenia antes y se queda en el logo de omega que gira y no sale de ahi... que puedo hacer?

creo q instalando una rom oficial x odin funcionaria pero mi internet no da para descargarla, a parte q no tengo tiempo. hay alguna solucion sin tener q bajar otra oficial ?
los archivos q tengo ya descargados que quizas puedan ayudar son : varias rom, muchos versiones de odin, root , y cwm.
Responder Con Cita

Viejo 08/07/13, 21:52:18
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por berniger Ver Mensaje
hola, tengo un problema el cel andaba medio lento hace tiempo asique ayer hice todos los backups y lo fui a restaurar con una rom oficial pero esta en formato rar y no se como pasarlo a tar md5 o alguno de ellos para flashear, entonces (no recuerdo porque) le flashie el root y de ahi no prendio mas. le instale x recovery la rom omega v4 q tenia antes y se queda en el logo de omega que gira y no sale de ahi... que puedo hacer?

creo q instalando una rom oficial x odin funcionaria pero mi internet no da para descargarla, a parte q no tengo tiempo. hay alguna solucion sin tener q bajar otra oficial ?
los archivos q tengo ya descargados que quizas puedan ayudar son : varias rom, muchos versiones de odin, root , y cwm.
Negativo. Cuando estás en un loop de ese tipo lo mejor es meter una oficial por odin ya que esto va a borrar todo y colocarla en limpio para precisamente borrar errores que pueda contener la instalación anterior.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 21:43:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /