|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
opinion sobre el ace 2
Hola, queria comprarme el ace 2 pero no estoy seguro, me podiais dar vosotros opiniones, que tal va, actualizaciones, pantalla, la resistencia a los golpes y eso.
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Pantalla buena, cámara buena para ser de 5mpx, bien de batería, de momento no se me ha caído, va bien con GB y regular con Jelly Bean. ¿Lo volvería a comprar? No.
|
|
||||
|
||||
¿Me lo volvería a comprar por 169 € (PCComponentes) ? Si. Un saludo. Última edición por buhosjg Día 05/07/13 a las 14:33:54. |
|
||||
|
||||
Yo no lo volvería a comprar, antes me iría a un Jiayu G3S que vale sobre 150€ importado o 185€ en Amazon. No vuelvo a comprar un móvil Samsung. |
|
||||
|
||||
El telefono esta muy bien. No lo volveria a comprar pptque me compraria algo mas modrrno.
|
||||
|
||||
A su precio creo que es el mejor de la categoría...
|
||||
|
||||
En si el terminal esta muy bien pero yo en breve tendre mi nuevo lumia 925 a sin que me mudo a wp
![]() Salu2
|
||||
|
||||
El teléfono para ser gama media con un tiempecito no está nada mal.
La historia está en que viene capado a 800x2 para poder vender el S3 mini como algo más superior. El resto no va mal, no lo volvería a comprar, seguramente la próxima adquisición (cuando le salga fuego al pequeño Ace2) será un Nexus. Con esto te aseguras las actualizaciones por un tiempo ![]()
|
||||
|
||||
La historia está en que viene capado a 800x2 para poder vender el S3 mini como algo más superior. El resto no va mal, no lo volvería a comprar, seguramente la próxima adquisición (cuando le salga fuego al pequeño Ace2) será un Nexus. Con esto te aseguras las actualizaciones por un tiempo ![]() ![]() Salu2
|
||||
|
||||
me parece un muy buen movil pero de aqui a q lo actualicen....
|
|
||||
|
||||
yo lo considero un movil fantastatico y con simply va de lujo
|
|
||||
|
||||
![]() Tienes el hilo en ROMS y desarrollo ![]() |
|
||||
|
||||
Después de seis meses y pico de usarlo, primero con Gingerbread y ahora con Jelly Bean (limpiandolo de blotware y afinándolo un poco) diría que es un buen móvil que me ha dado 0 problemas y muchas satisfacciones.
De todos modos, a los que nos gusta trastear y meterles tralla a los aparatitos, se nos puede ir quedando corto... cada día más, ya que las aplicaciones nuevas se hacen pesadas y algunas tardan en abrirse (por ejemplo Facebook o Dolphin). O sea, que para un friki no lo recomiendo mucho, pero en cambio para la mujer o el hermano del friki , pues sí... ![]() |
|
||||
|
||||
La historia está en que viene capado a 800x2 para poder vender el S3 mini como algo más superior. El resto no va mal, no lo volvería a comprar, seguramente la próxima adquisición (cuando le salga fuego al pequeño Ace2) será un Nexus. Con esto te aseguras las actualizaciones por un tiempo ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|