|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pixel muerto
Buenas,
Me acabo de dar cuenta de que tengo un pixel muerto en la pantalla del Defy... la verdad, no molesta mucho, ya que está en un lateral, aunque hacia la mitad de la pantalla... La cuestión es que antes no estaba y me preocupa que empiecen a morir más. Por cierto, recuerdo que para los TFT de PC había un programita que intenta recuperarlo "forzando" la pantalla, alternando los colores básicos... ¿sabéis si hay algo así para android? Gracias de antemano Enviado desde mi Defy usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
En unos minutos te subo un video, para reparar pixeles muetos, ami en algunas pantallas lcd me ha funcionado!
http://www.megaupload.com/?d=I6E5YVL0 Hay te lo puedes descargar, lo metes en el movil y lo reproduces durante unos cuantos minutos, no te quedes mirando la pantalla o terminaras mareado! la duracion depende entre 5 a 20 min para que se arregle!
![]() Última edición por Dr4con Día 20/02/11 a las 17:34:46. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa algo parecido, me ha salido hace unos días un pixel atascado que brilla más que los demás en la parte inferior central de la pantalla. Solo se nota en blancos o colores muy claros.
No he conseguido arreglarlo, y he probado con el Pixel Fixer y con vídeos de esos poniéndolos horas enteras y nada. Me he rendido. Y entre que no molesta mucho (es enano y solo molesta, como ya digo, en colores muy claros) y que no creo que en Motorola me vayan a hacer caso (no suelen hacer caso a quejas por un píxel, suelen tener que ser muchos para que te lo arreglen) y que tendría que volver a la ROM original, me da una pereza tremenda llevarlo a Motorola. Así que lo dejo estar, ya que casi nunca me doy cuenta de que está ahí. |
|
||||
|
||||
ami me pasó eso de un pixel muerto en un portatil de 15.6 pulgadas y me lo cambiaron del tiron porque estaba dentro de los 7 dias de prueba.
no estoy muy seguro pero el tio de la tienda decia que no se suelen cambiar esas cosas asi como asi porque segun el tamaño de la pantalla tiene que tener un porcentaje de pixeles estropeados. y alomejor en un movil un pixel si te lo cambian pero en un portatil no.... yo de todas maneras le dije que si me compraba una cosa de 600 euros no queria que tuviese un pixel muerto asi el primer dia y que si no me lo cambiaba por otro pues que me devolviese el dinero. pero claro... eso está dentro de los primeros dias de compra |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas.
Ya he probado el pixel fixer durante unos 5m y no he conseguido nada... a ver si me puedo bajar el video por probar algo más, aunque la verdad que me conformo con que no salgan más pídeles muertos. Un saludo Enviado desde mi Defy usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo no se si sera un pixel muerto. Tengo en el movil como varios no se, es como un pelo muy corto, no jode ni nada pero me fastidia no tener la pantalla impoluta. Eso es un pixel muerto?
|
||||
|
||||
Un pixel muerto es un puntito negro que parece haberse fundido
http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%ADxel_muerto |
|
||||
|
||||
A mi me pasa algo parecido, me ha salido hace unos días un pixel atascado que brilla más que los demás en la parte inferior central de la pantalla. Solo se nota en blancos o colores muy claros.
No he conseguido arreglarlo, y he probado con el Pixel Fixer y con vídeos de esos poniéndolos horas enteras y nada. Me he rendido. Y entre que no molesta mucho (es enano y solo molesta, como ya digo, en colores muy claros) y que no creo que en Motorola me vayan a hacer caso (no suelen hacer caso a quejas por un píxel, suelen tener que ser muchos para que te lo arreglen) y que tendría que volver a la ROM original, me da una pereza tremenda llevarlo a Motorola. Así que lo dejo estar, ya que casi nunca me doy cuenta de que está ahí. ![]() Lo tuyo es un pixel atascado, mirate mi anterior mensaje y entra en la wikipedia. |
|
||||
|
||||
Yo creo que las pantallas de nuestras defys son propensas a pixels vagos,ya que han pasado 2 por mis manos y cada 1 tenia un pixel vago en diferente zona,que pesadilla!!!!
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|