Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Herramientas
Viejo 09/07/13, 15:56:18
Maxivitu Maxivitu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: BQ M5
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Simyo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Desesperado

Escribo esto aquí porque ya no se que hacer y era por ver si me podías dar alguna solución a esto.

Os cuento la historia:

El 11 de Septiembre del 2012 me hice con un Galaxy Mini de Movistar. Al llegar a casa lo encendí y lo configuré. Todo perfecto. Al día siguiente al encenderlo (ya que lo había apagado por la noche) fuí a conectarme a Internet y no funcionaba. Me daba error al cargar la página y no se conectaba a Internet ninguna aplicación. Lo reinicié y entonces funcionó.

Todo fué bien hasta que el jueves de esa misma semana volvió a hacerme lo mismo. Como creía que no era normal que por apagarlo el móvil dejara de conectarse a Internet lo llevé a la tienda. Ahí me dijeron que eso podía ser problema de la tarjeta SIM, que podía dar problemas, con lo que me recomendaron que hiciera un duplicado. Tras gastarme 9€, me hice el duplicado y marché a casa para probarlo. Lo estuve probando he iba bien hasta que el sábado volvió a fallar.

El lunes volví a la tienda para ver que pasaba y pedir que me dieran uno nuevo. Bueno, pues resulta que en Movistar pasados 5 días ya no pueden entregar otro teléfono. Con lo que la única solución que me daban era mandarlo al servicio técnico. El 5º día fue aquel que me dijeron que el problema era de la SIM y no del teléfono.

Bueno, pues al servicio técnico que fué. 15 días estuvo. Al llegar me dijo el tío que habían cambiado la placa. Ya cuando lo vi me pareció extraño porque no se veía nada cambiado ni ninguna etiqueta como en otros teléfonos anteriormente tenían cuando los llevaba. No me dió ningún papel ni nada diciendo que había sido recibido en el servicio técnico.

Lo estuve probando durante unos días. Lo volví a llevar otra vez.
Esta vez me comentó el tio del servicio técnico que según le habían enviado en un correo los de Samsung que la solución era: cuando estuviera encendido y conectado a Internet, quitar la batería. Que era lo que había que hacer para ajustarlo. Yo pensé que se estaba riendo en mi cara, pero probé. Nada.

Volví de nuevo. Lo volvió a llevar. Tras 17 días en el servicio técnico, volvió. En los papeles no ponía nada y no me supo decir que le habían echo con el. Aquí fue cuando empezó el tio del servicio técnico a tratarnos de forma muy prepotente diciendo que era un técnico especializado y que "yo no tenía ni pu** idea". Todos los que habían ahí esperando alucinaron. Puse una reclamación y una tuve una buena bronca con el.

Al día siguiente me fuí a comprar un Ace 2 libre.

A principios de abril de este año, al pasar por la tienda vi que había otro chico. Decidí volver a llevarlo para ver si podía dárselo a un familiar ya que se le había roto el suyo. (Estuve hablando con ellos y se ve que lo echaron por el montón de reclamaciones que habían recibido por el).

Total que a la semana me volvió a llegar. Placa cambiada y sistema operativo reinstalado (que no tenía nada de movistar, volvió como si fuera libre). Todo perfecto.

El móvil iba perfecto hasta que a mediados del mes pasado volvió a fallar. Esta vez se apagaba solo, se iba la cobertura y fallaba la conexión a Internet.

El día 25 lo volví a llevar y llegó ayer. Según los papeles han actualizado el SO, reajustado los parámetros y se ha calibrado la batería y la cobertura según fabricante. Esta mañana fui a buscarlo y sorpresa, otra vez estaba lleno de morralla de movistar (demos, aplicaciones...). Conecto el WiFi, y me dispongo a configurar la cuenta para el móvil y me daba error todo el rato. Me voy a meter en Internet y... ZAS. Otra vez no se conectaba a Internet. Otra vez dando los problemas del principio.

Ya no se que hacer, lo llevé un montón de veces y sigo teniendo un móvil que no puedo utilizar. Ya me han cambiado la placa, cambiado el SO, calibrado, reajustado y sigue igual...
Responder Con Cita

Viejo 09/07/13, 17:36:13
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Versión de ROM: 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Reclama y que lo cambien por uno nuevo completamente.

PD: Da gusto leer con tan buena ortografía, en serio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570

Reglas de Mensajes