|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM Huawei 4.2.2
Hola tengo un Huawei ascend p1 (u9200) y esta rooteado ,con recovery modificado y con Cianogen mod 10 .Bueno mi pregunta es que si le podre instalar la actualización oficial (4.2.2)sin ponerle la ROM original(4.0.3), y si es el caso no encuentro tutoriales para el mio puesto que es libre y me lo compre por amazon .Solo encuentro tutoriales para los de Vodafone y orange .
Alguien me podría ayudar . muchísimas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son todos iguales, y siempre saldra alguna version para instalar mediante recovery, pero todavia estamos en 4.1.1, el resto son especulaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un Huawei ascend p1 (u9200) y esta rooteado ,con recovery modificado y con Cianogen mod 10 .Bueno mi pregunta es que si le podre instalar la actualización oficial (4.2.2)sin ponerle la ROM original(4.0.3), y si es el caso no encuentro tutoriales para el mio puesto que es libre y me lo compre por amazon .Solo encuentro tutoriales para los de Vodafone y orange .
Alguien me podría ayudar . muchísimas gracias. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548707 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||