![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda solicitar código imei vodafone!!!!
buenas a todos , mi pregunta es , en que momento es mas recomendable solicitar código de desbloqueo imei a vodafone, me queda mes y medio para cumplir la permanencia , no se si esperarme o solicitarla ya , muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
vale dinero?
|
|
||||
|
||||
Hasta donde yo sé (que me corrija alguien si estoy equivocado), puedes solicitar el código una vez que cumplas la permanencia. Hasta entonces nada de nada.
En cuanto a si vale dinero, SI. Vodafone creo que cobra entre 6 y 9 euros (+ IVA) por enviar el código. Dependiendo del móvil que tengas, tal vez te resulte mejor hacerlo en una tienda física que, además, te lo hacen sobre la marcha. |
|
Y además te marean para no darte el código correcto
|
|
||||
|
||||
Re: ayuda solicitar código imei vodafone!!!!
Joderte cobran por todo... yo hace muchos años pedí el de un móvil y no me cobraron nada... era amena! Jaja
|
|
||||
|
||||
gracias a todos , entonces me esperare a terminar la permanebcia
|
|
||||
|
||||
Cita:
En lo del tema del dinero yo estuve en contrato y ahora estoy en prepago sin saldo y solo utilizo para liberar iphone de vodafone y nunca me han puesto pegas.. eso si algunas veces he tenido que esperar hasta 20 días.. Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
yo lo acabo de solicitar, me lo han enviado al momento, lo unico que no me ha dicho nada dinero na de na, spero ser uno de esos afortunados a los que no se lo cobran (que hay muchos) bueno si me cobran yo no pagare na ya que el movil es de mi tio con lo cual se lo cargaran a él que no suele hacer mucho caso a las facturas
![]() ![]() ![]() nota mental: despues de varios años en vodafone creo recordar que es la primera vez que me atiende una española que ademas ha sido muy pero que muy amable hasta tenia voz sexy y todo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
acabo de mirar mi consumo el cual esta actualizado ya que me aparece la llamada que he echo al 123 para solicitar el codigo desbloqueo de red y no me aparece ningun cargo extra, cruzaremos los dedos para que no me lo cobren
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|