Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/13, 13:38:52
Array

[xs_avatar]
haunfan haunfan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 3/64
Tu operador: Pepephone
Exclamation No me lee la tarjeta microSD

Hola a todos.

Tengo la a500 roteada pero con la rom original de ACER. Y desde el principio he usado una microSD 32 gb que me ha funcionado perfectamente.

Desde hace cosa de una semana, el tablet no me lee la terjeta, ni esa, ni cualquier otra. La tarjeta funciona y se lee perfectamente en el PC.

He probado a restaurar a fabrica la tablet, con idénticos resultados.

¿Alguna solución?
El orgasmo medio en un hombre dura 6 segundos. A las mujeres les dura 23 segundos, lo cual significa que si las mujeres están realmente interesadas en la igualdad, deberían asegurarse de que tuviéramos cuatro orgasmos por cada uno que ellas tienen.
Responder Con Cita

Viejo 21/06/13, 19:21:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Nadie?
El orgasmo medio en un hombre dura 6 segundos. A las mujeres les dura 23 segundos, lo cual significa que si las mujeres están realmente interesadas en la igualdad, deberían asegurarse de que tuviéramos cuatro orgasmos por cada uno que ellas tienen.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 11:55:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues menos mal que se ha arreglado solo, porque vistas la gran cantidad de respuestas....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501

Hora actual: 22:19:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /