![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mando para android super pequeño
Hola foreros, me he tomado la molestia de registrarme tras una busqueda amplia por el foro sin encontrar nada sobre el tema.
El caso es que necesito un mando tamaño llavero que pueda servir para desplazar y moverse por las páginas de un documento de texto en mi movil android. Se os ocurre algo?? Muchisimas gracias! |
|
|
Pero te refieres a un mando a distancia?
|
|
||||
|
||||
si claro, algo pequeño para moverme por las paginas del documento de texto del movil.
bluetooth o algo asi |
|
||||
|
||||
puedes usar el mando bluetooth de una consola y emparejarlo con el movil. Yo usaba el de la ps3 con la aplicacion sisaxis pair tool
|
|
||||
|
||||
y que vicios al street fighter porcierto...
![]() |
|
||||
|
||||
no quiero algo tan grande... tiene que ser algo q pueda esconder debajo de la ropa o en la misma mano.... es para copiar jaja ^^
|
|
||||
|
||||
saca el dedo y dale un meneo, te ahorras pasta y tiempo XD
|
|
||||
|
||||
perdí el dedo pulgar de la mano izquierda hace 2 años jugando a rugby asi que descarto esa posibilidad, ya que la mano derecha la necesito para escribir
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
lo digo porque lo que buscas dudo que exista, y si existe seguramente no salga de china korea japon etc.. porque no es rentable ni de lejos |
|
||||
|
||||
habia pensado en un raton bluetooth para movil, y meterlo en un bolsillo, pegarlo de forma que saque la rueda por encima, y asi poder moverme... aunq no se si funcionará
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|