|
||
|
|
||||
|
||||
|
PurePerformances™X
NOTA:
Hacer copia de seguridad completa antes de la instalación, siempre es mejor tenerla por si sucede alguna cosa extraña. Esto es lo que aporta el MOD:
Para la bateria
Gráficos, Pantalla, Imágenes
CPU, Gobernadores, E / S Planificadores
_________________________________________________ Este motor funciona con cualquier dispositivos con cualquier rom, pero hay una versión para rom de CM y otro para firmwares de valores basado. Si el dispositivo no tiene Gingerbread o ICS oficialmente, instale la versión CM (Esto también se aplica a los PSE) DESCARGA Stock Version: http://www.mediafire.com/download/q0..._Stock.1.4.zip CM Version: http://www.mediafire.com/download/62...A2X_CM.1.4.zip INSTALACIÓN Flashear desde recovery como cualquier otro parche o rom Credits zeppelinrox for his V6 ImbaWind for his parts of Adrenaline Engine Exit_Only for his Turbo concepts, there aren't any parts of his work in mine idcrisis for his CrossBreeder nicolassp for his S1_Optimize All credits goes to these people L.E.D 26 for his support Me, Jeeko for the rest And you for having received the power of the PurePerformances X PD: Fuente original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2360985 Última edición por echopolvo Día 05/01/14 a las 12:14:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, pero tiene buena pinta, es para stock o vale también para la cm10.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun he leido vale para los dos, dependiendo en que este basada tu rom si en stock o CM.
Última edición por echopolvo Día 28/12/13 a las 01:27:41. |
|
|
||||
|
||||
|
lo flashee en AOKP 4.3.1 el update de ayer y me dio bootlop ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Provaste la de stock o CM ?
|
|
|
||||
|
||||
|
cm aokp de maclaw
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado en carmor 7.1 y va de miedo, se nota muchisimo la velocidad, el consumo de bateria no me ha dado tiempo a probarlo porque no le he hecho una carga completa aún.
Voy a bajarme a carmor 6.1 que me funcionaba mejor que la 7.1 y le aplicaré este parche, tiene que ser una combinación de la h*stia, porque la carmor 6.1 es la mejor rom respecto a consumo de bateria que he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualmente uso carmor 7 y me va fantastica, provare de aplicarle este mod con la version de stock.
Última edición por echopolvo Día 29/12/13 a las 10:51:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he instalado la version de stock de este mod en la carmor 7. En cuanto a fluidez no he notado nada lo que si que me ha mejorado es el consumo de bateria. Con cada 25% de bateria consigo 1'20 horas de pantalla activa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo llevo instalado hace tres dias y va perfecto el lag a desaparecido va mucho mas fluido y consume menos bateria aora me dura mas de 24 horas sin cargar segun el uso que le de
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas! Instale en mi s3 mini con stock rom y me va genial! Mucho mas rapido y mejor duracion de bateria.
Ahora me pregunto si alguien me puede decir si podria flashear este mod en un galaxy trend con stock ICS?? |
|
|
||||
|
||||
|
funcionara para SLIMROM?? de maclaw?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo instale en SLIMROM pero se atora ala hora de iniciar el sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
Este mod me interesa funciona perfecto en Carmor rom v6.1, no se queda en la pantalla de inicio. .
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo han probado en la cm 11 de maclaw?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos en la slimrom 4.3.1 de mclaw no funka, nunca inicia. Ahora utilizo cm11/20 y no quiero inutilizarla... Esta xclente!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||