Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/13, 19:36:10
Array

[xs_avatar]
javi1983 javi1983 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Daytona
Tu operador: Orange
Hola a todos

Buenas me llamo Javi, soy un chico de coruña electricista de profesión aunque como están las cosas busco curro de lo que me salga y si tengo suerte me pagan.
Me gustan los foros de cosas interesantes o que a mi me lo parecen, aunque la verdad que nunca había llegado ha inscribirme en ninguno por vagancia mas que nada.
Pero en este caso veo un buen rollo general y gente que controla bastante con mucha paciencia, por eso me inscribo, aparte de que el foro esta muy completo. Hace unos 3 días que tengo el Daytona, después de hacer los pasos previos para cambiar la rom desde el recovery twrp le mande actualizar una rom (perdonar entre mi mala memoria y que no he aprendido todo lo necesario, no soy muy explicito) pero el tema es que el teléfono ya no arrancaba. Así que me se me ocurrió probar con una miui y esa si que arranco pero los datos no funcionaban, di por imposible la solución que ya estaba explicada y había gente que le funcionaba.
Así que decidí volver a una rom oficial y como miui es china aplique el imei hack actualize por fastboot a una rom que descarge de huawey (b173) seguro que en foro había versiones originales mas pequeñas pero soy un gañan, sigo los pasos para aplicar el update roteo pero el update que metia hacia reiniar solo el teléfono así que leo un poco mas y le cambio el update de roteo y ya no se reinicia.
Cuando me dispongo a recuperar mi imei despues de que me diera errores por no estar todas las opciones correctas, al final una vez puede ver que ponía que el backup se había cargado correctamente me voy al recovery alli hago los 2 wipis pero nada el teléfono arranca de fabrica pero el imei no parece dice que es desconocido en el scrip ahora da fallos y esta con la misma configuración con la que funciono una vez. (seguiré probando)
Bueno esto si que es un rollo y no lo del administrador resumiendo el teléfono recibe y emite llamadas, tengo datos, la rom no tiene fallo pero no tengo imei en fin voy a seguir aprendiendo porque es que encima no hice backup de las carpetas efs, etc el único que tengo es el de imei hack, en fin cosas muy básicas tenia que hacer y que ahora sin ellas no se por donde tirar, me lo he buscado yo sólito lo único si alguien me podría decir que problemas tiene andar con un teléfono con imei desconocido
Responder Con Cita

Viejo 07/07/13, 20:15:11
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Eso es presentarse!!!!
Bienvenido desde pucela
Viejo 07/07/13, 22:14:36
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Bienvenid@ al foro, un saludo
Viejo 08/07/13, 01:20:17
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Bienvenido al foro!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 15:23:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /