|
||
|
||||
|
||||
Alguien con Rom oficial de Amena?
Hola , he estado trasteando con las roms del movil y alfinal he perdido la oficial , alguien puede pasarme una copia de la rom oficial de amena? Saludos y muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Mi intencion es a finales de la semana que viene, cuando tenga tiempo, cambiarle la rom a una la ruu official Libre para recibir las actualizaciones por OTA
Por eso si me explicas como hacer una copia de seguridad de mi rom la hago, asi la tengo y la comparto! Muchas gracias me resultaria de ayuda saber hacer la copia de seguridad Ha, soy de orange, nose si te servira, pero algo es algo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Damia, aqui tienes las indicaciones de A.S.A.P. para hacer un nandroid-backup de tu rom de orange, yo he hecho una con el parche para 4G, pero me voy fuera esta semana y no creo que la pueda colgar en el foro, falta tambien que alguien me diga donde la puedo colgar.
Si lees lo que explica este compañero veras como no es complicado, yo tambien e puesto la ruu oficial y el cid de España, no quiero estar pendiente de los de orange. Aqui tienes el enlace, busca lo que dice A.S.A.P. para hacer nandroid. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636788&page=3 Última edición por Julscliment Día 07/07/13 a las 09:18:14. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Damia, aqui tienes las indicaciones de A.S.A.P. para hacer un nandroid-backup de tu rom de orange, yo he hecho una con el parche para 4G, pero me voy fuera esta semana y no creo que la pueda colgar en el foro, falta tambien que alguien me diga donde la puedo colgar.
Si lees lo que explica este compañero veras como no es complicado, yo tambien e puesto la ruu oficial y el cid de España, no quiero estar pendiente de los de orange. Aqui tienes el enlace, busca lo que dice A.S.A.P. para hacer nandroid. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636788&page=3 ![]() la puedes colgar en drobox compi! |
|
||||
|
||||
Si, si, a finales de semana intentare hacerla, porque tengo la semana un poco ajetreada,
Nada mas lo hago, comparto el link en dropbox! Espero que no me cueste mucho, porque lo encuentro un poco dificil... Me refiero al processo general de cambiar el Cid, y demas para recibir OTAs oficiales, soy muy novate en Htc, la verdad es que en samsung era mas facil... ![]() Otra cosa que me intersa saber, con la rom original, haveis tenido problemas con el 4g? Ya habeis recibido la actualizacion 4.2.2? Se sabe algo del photo sphere? Muchas gracias, me gusta mucho esta comunidad! Seguid asi |
|
||||
|
||||
yo la he instalado y la verdad es que va muy bien, sobre todo en la bateria, tampoco he tenido problemas con el 4g. y que es lo del photo sphere
|
![]() |
![]() |
||||||
|