Avisos

Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/14, 17:00:02
Array

[xs_avatar]
oskiba oskiba no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: galaxy young gt-s5360
Tu operador: Movistar
mensaje de poco espacio en memoria interna

Buenas a todos, al poco tiempo de comprarme este móvil enseguida me dio el problema de memoria interna llena y empezaba a fallar; yendo super lento y fallando aplicaciones, conseguí solucionarlo borrando aplicaciones que venían de serie que no me servían para nada y pasando todas las que pude a la tarjeta sd con el Rom toolbox, después de un tiempo sin problemas me ha vuelto a salir el maldito mensaje y empieza a fallar de nuevo, la cosa es que ahora ya no se como solucionarlo por que no puedo pasar mas aplicaciones a la sd, si tenéis alguna idea os estaría muy agradecido, por cierto soy Root, un saludo
Responder Con Cita

Viejo 13/01/14, 20:19:39
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oskiba Ver Mensaje
Buenas a todos, al poco tiempo de comprarme este móvil enseguida me dio el problema de memoria interna llena y empezaba a fallar; yendo super lento y fallando aplicaciones, conseguí solucionarlo borrando aplicaciones que venían de serie que no me servían para nada y pasando todas las que pude a la tarjeta sd con el Rom toolbox, después de un tiempo sin problemas me ha vuelto a salir el maldito mensaje y empieza a fallar de nuevo, la cosa es que ahora ya no se como solucionarlo por que no puedo pasar mas aplicaciones a la sd, si tenéis alguna idea os estaría muy agradecido, por cierto soy Root, un saludo
una particion en la sdcard y link2sd es la solucion
Tambien ganas mucho espacio con una Rom Custom
Viejo 14/01/14, 12:56:37
Array

[xs_avatar]
oskiba oskiba no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: galaxy young gt-s5360
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paul vity Ver Mensaje
una particion en la sdcard y link2sd es la solucion
Tambien ganas mucho espacio con una Rom Custom
muchas gracias Paul, no me di cuenta que había un tutorial de como hacerlo ya lo siento es que soy novato aquí , lo de salsear en las Rom me da un poquito de cosa ya que soy un poco pez con esto de los moviles pero si me animo cual me recomiendas que vaya fina y no de problemas?

muchas gracias de nuevo por tu tiempo
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 16:11:00
Array

[xs_avatar]
TheDominican100% TheDominican100% no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy y
Tu operador: Claro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360

Hora actual: 20:45:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /