|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eleccion mejores ofertas movil libre
Ya hace meses que acabe la permanencia con vomistar y quería cojer un móvil libre pero que mejore lo que tengo.
Actualmente tengo el galaxy SCL. No se cuales son las mejores ofertas actualmente. Tampoco quería gastarme mucho sobre unos 150 € como mucho . A poder ser android. No necesito una supercamara ni nada por el estilo y con 4gb me sobra. Que me podéis aconsejar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vomistar jajajajaja, a ese precio o el Huawei g510 o un ZTE Grand X, mejor el primero por que me han dicho que el ZTE tiene poca memoria para apps. El bq Aquaris, aunque este es de 180 pero es mejor que los anteriores, tambien esta el Alcatel X' POP. Por ese precio mas o menos estan esos, salvo que quieras moviles chinos, que no conozco mucho yo. De los que te he dicho el mejor es bq pero vale 180, el siguiente seria el Huawei. Miralos y ver que te parecen.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bq aquaris por 170 € lo que peca en la bateria.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
y que opinais del ZTE open ?????
Última edición por rutenio3 Día 08/07/13 a las 15:22:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que N4 no se pude pagar a plazos, para mi seria lo ideal pillarlo a plazos pero va a ser que no.
Entonces estoy mirando en las compañias y por lo que estoy viendo es una mierda todo lo que dan a parte de estafarme. Vomistar me da el S4 entregando mi SCL por 39€/mes una estafa en toda regla, pero lo mas curioso es que en modelos inferiores al S4 no bajan mucho el precio del terminal/mes. He mirado en Garrafon y otros que tal bailan. eRRe pense que seria de otro tipo de calaña pero parece ser que tienen un convenio y no dan una mierda. Así que no se que hacer.Lo principal seria poder pagarlo a plazos y el N4 no se puede seguro y los chinos a parte de que en la pagina oficial de españa están agotados hasta el 15 de julio no creo que los financien por no decir que solo tiene un año de garntia y si se te jode tiene que ir a china 1 par de semanas mínimo. Bueno no se que me pueden aconsejar. Saludos y gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||