|
||
|
|
||||
|
||||
|
Código promocional 25€.
Bueno, la cosa es sencilla, descargáis la aplicación Xperia Privilege, solicitais la promoción de en medio, introducis el correo para recibir el código promocional, lo introducis en vuestra cuenta de Sony entertainment network, sumará los 25€.
Yo tengo muchas películas bajadas de Video unlimited, y pagada la suscripción mensual de music unlimited, las apps de la store de Sony no valen para nada, no las recomiendo. A disfrutar. Edito, ya no es posible solicitar esta promocion. Última edición por Jasaky Día 10/05/13 a las 19:59:01. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Jasaky su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no crees que se pueden dar cuenta y banearte la cuenta?
Uff mira que le tengo aprecio a mi cuenta para jugarmela asi... Sony tiene bastante control en esas cosas y hoy igual no se da cuenta, pero en un tiempo te j.... Seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Que La bannen, es creada para esto... lo demás ya está descargado, osea de mi propiedad, no voy a arriesgar la cuenta de mi ps3, es más no es ilegal que yo sepa, no estoy pirateado nada, simplemente he tenido problemas con el teléfono, tuve que repararlo y me volvió a salir, punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En que puedo gastarme esos 25€ y que estén bien invertidos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te podras descargar dlc para ps3 no? Por que ya mismo viene el nuevo del bo2 jeje
|
||||
|
||||
|
Yo me los he gastado en un pack de mapas para el black opps 2 y al gun extra mas...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que descuento te hacen con el codigo de descuento de accesorios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me sale ninguna oferta :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me ha salido :P A pillarme dlc del black ops 2 seguramente.
Edit: No hace falta flashear, borras lo datos de la aplicacion la desinstalas, y cuando vuelves a instalarla te deja volver a pedir el codigo. Pero parece que no llega al correo. Última edición por Trainux Día 02/05/13 a las 14:08:24. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi si que me sale, lo e echo una vez y bien, e probado con otro email diferente pero ya no me llega el código, yo creo que ya lo han solucionado, al menos ya tengo 25 euros.
|
||||
|
||||
|
de momento tengo los 2 codigos el de los 25 € y el del descuento en accesorios
![]() Altavoz Altavoz inalámbrico SRS-BTV5 en 67 € iva y portes incluidos No esta mal Última edición por drakian Día 02/05/13 a las 15:12:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se llama la aplicación? No logro encontrarla por la Play Store.
|
||||
|
||||
|
Ni a mi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La del altavoz sale justo debajo de la de los 25 euros, yo tambien la tengo, pero los accesorios que me salen son bastante caros. Vale para cualquier accesorio?
|
||||||
|
||||||