|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
App para encontrar el movil
Chicos y chicas, me gustaría que me dijeseis que app es la mejor o la única que puedo instalar después de perder el móvil a través de Google play para rastrearlo.
Un día leí un artículo de uno que se podía hacer pero no me acuerdo ya. Es un ace de mi primilla y se lo han quitado otros críos que seguramente ni lo hayan reseteado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.-no te explicas bien, quieres instalar una app YA PERDIDO TU CEL?
ya no puedes hacer nada mas que reporte. 2.-o quieres prevenir instalar y cuando se ceberus es una aplicaccion muy completa, la cual rastreas puedes usar la camara de tu cel ver mensajes llamada lo puedes manejar un 80% tu movil sin tenerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el celular se le perdió y lo quiere rastrear a través de Google Play.
No sabía que se podía, pero se que los celulares tienen un "Device ID" que usan bajar aplicaciones de Google Play, junto con el mail y su respectiva contraseña. Ojalá lo recuperes !! Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que alguien indicara si se puede rastrear a posteriori, sin instalar app. El iPhone si lo permite. Hace 3 días un compañero perdió su iPhone y lo localizamos metiendo el device id en otro iPhone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo he encontrado plan b y con el mismo latitude de Google maps si lo tienes activado y que se actualice solo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||