|
||
|
||||
|
||||
Volvamos a GingerBread!
Como he podido bien observar, a excepción de la version de nuestro teléfono B.10, los demás (.54, .89 y .100) no responden a todas las demandas necesarias, bien puede funcionar mejor alguna cosa pero por ejemplo no funciona el GPS
He decidido volver a GingerBread, ya que todo funciona sin apenas fallos Ahora bien, me gustaria conseguir alguna barra de QuickPanel compatible para GingerBread, porque lo veo fundamental en mi móvil. Y creo que eso es todo, si me haceis ese favor os lo agradecería Para aquellos que no esten contentos con ninguna rom, tanto oficial como cocinada, volved a GingerBread, ya que aquellos que conocen Windows y otros sistemas, a veces las actualizaciones no se fusionan completamente con el hardware, en caso de algunas tarjetas gráficas Aquellos que todavía tengais GingerBread podríamos usar este mismo hilo para continuar con personalizaciones y etc. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cyanogenmod va Practicamente igual que Gingrerbread. Si puedes probarla te la recomiendo...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pues aqui dejo una rom que publiqué esta mañana.
Basada en GingerBread, mejoras incluidas, y barra de qickpanel entre algunas cositas mas. AVISO: NO LA HIZE YO, TAN SOLO LA MODIFIQUE PARA QUE FUNCIONASE EN LOCKEDBOOTLOADER. SU CREADOR ES thebrainkafka (..) ENTRE OTROS QUE LA HIZIERON POSIBLE EN SU DIA. DISFRUTENLA LINK ::::::>> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639389 Última edición por japoina92 Día 04/07/13 a las 00:03:08. Razón: añadido link |
|
||||
|
||||
pues aqui dejo una rom que publiqué esta mañana.
Basada en GingerBread, mejoras incluidas, y barra de qickpanel entre algunas cositas mas. AVISO: NO LA HIZE YO, TAN SOLO LA MODIFIQUE PARA QUE FUNCIONASE EN LOCKEDBOOTLOADER. SU CREADOR ES thebrainkafka (..) ENTRE OTROS QUE LA HIZIERON POSIBLE EN SU DIA. DISFRUTENLA ![]() |
|
||||
|
||||
jeje perdona broo aki esta el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639389
![]() |
|
||||
|
||||
Si no me equivoco, la aplicacion Power Toggles (google play) te da la opcion de poner un Quick Panel y personalisarlo.... eso si no te cambiar a Cyanogen
![]() |
|
||||
|
||||
Despues de probar mil roms he vuelto a ginger (con root).La verdad no me acordaba que el movil fuera tan bien......Cero problemas y la unica aplicacion que utilizo y no es compatible es el google keep.No me muevo de ginger hasta que cambie de movil, seguro un nexus.
|
|
||||
|
||||
ALguien sabe donde conseguir la rom libre de GB? Pero sin retoques, la que viene de fabrica.
Gracias!! |
|
||||
|
||||
la subire a 4shared okey tardara baaaaaaaassstantee jaja pero bueno algo es algo intentare comprimirtela para que sea menos tamaño ya la descomprimes y listo ;) ![]() Última edición por japoina92 Día 04/07/13 a las 21:48:28. |
|
||||
|
||||
Firmware ST25i_6.0.B.3.184_Sony-Spain
http://www.4shared.com/rar/-dFpXZnf/...ony-Spain.html
akii lo tienen todo el que lo necesite para algo ![]() ![]() descompriman y obtendran el ftf para flashear en flashtool |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a japoina92 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
a ver, como se rooteaba gingerbread?
![]() |
|
||||
|
||||
a mi me gustaría saber como volver a GB ? sin ser root.
soy un paquete. ICS me va fatal en este móvil |
|
||||
|
||||
TEXTO TRADUCIDO DE ESTE LINK NOSE SI LO ENTENDERAS PERO.. YO LO HIZE SIEMPRE CON ESTE METODO ( KREO K NO AI OTRO)1.En primer lugar, usted tiene que actualizar el ICS! ICS firmware no debe ser mayor que 6.1.1.B.1.10! 2.Una vez hecho! rootea ICS! usando la carpeta llamada igual que los parentesis (Extracto de Folder "PU root ICS Xperia Go") y haga clic en "runme.bat" (Siga las indicaciones de pantalla) 3. Después de rootear tiene que respaldar sus archivos Root! (Extrae carpeta "backup Xperia-ROOT y Repush") y ejecutamos el comando llamado "01-local-prop.cmd" sus archivos Root se almacenará en la particion data! 4.Ahora volvemos a flashear con flashtool GB 2.3.7 y DATA sin el tick! ¡Importante! de lo contrario perderá ROOT de los archivos de copia de seguridad 5.Después reiniciar obtendrá un montón de Force Close y simplemente ignorar y cerrarlo! (Debido a que los datos no fueron eliminados durante el flasheo) 6.Ahora intenta evitar esos forzar cierre, y activa la depuracion USB (esta en ajustes, aplicaciones) tiene que volver a mover los archivos Root otra vez al sistema! Para hacer esto ejecuta el comando llamado "02-push-root-files.cmd" 7.Una vez realizado efectuar un Reset Factory y ya está! ( seguridad y privacidad ) 8. Si lo desea, puede aún instalar un Recovery CWM para usted GB2.3.7! PD: te dejo el recovery que si que funciona con GB, instalalo una vez realices el reestablecimiento de fabrica, y hayas activado la depuracion usb. me despiido y suerte , hazlo paso a paso todo y seguro k no tendras problemas ![]() Última edición por japoina92 Día 06/07/13 a las 22:44:23. |
|
||||
|
||||
Despues de estar unos dias con el ginger me he dado cuenta de lo capullo que he sido intentando que este movil funcione medio bien con ICS
|
|
||||
|
||||
bueno... habrá que apañarselas como uno puede ![]() un saludo compii ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues apúntame a mi también que tenia dos Xperias U en ICS, ha sido pasar nuevamente a GB y 0 problemas. Le daré otra oportunidad a ICS cuando vea una versión como la GB, no solo en velocidad, sino también en cobertura, conexión wifi, velocidad del GPS y ese LAG tan peculiar de la ICS.
|
![]() |
![]() |
||||||
|