ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/13, 13:58:46
Array

[xs_avatar]
storm of fire storm of fire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Problema altavoces

Pues hace dos dias empece a darme cuenta que no me van bien. Cuando esta conectada al dock o hay problema, pero al quitarla, es como que hay algo suelto por dentro qu eno hace buen tontacto y tengo que andar apretando por todos laos para que suene y viene y va. es solo de los altaoces porque ni el hdmi ni los cascos fallan y no se si abrirla por mi cuenta o mandarla al sat, del cual no han he leido cosas muy buenas la verdad XD
Responder Con Cita

Viejo 13/07/13, 21:49:32
Array

[xs_avatar]
maxidad35 maxidad35 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: SamsunG Galaxy ACe/Nexus 7

Hola compa, si no te animas a abrir la tablet , tendtras que enviarla si o si, cuando yo tuve problemas con la pantalla, aqui en asus argentina me lo solucionaron rapido ..
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 23:32:59
Array

[xs_avatar]
storm of fire storm of fire no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

Animarme me animo. Pero las puntas de destornillador que tengo no es suficiente pequeña. Cuando pueda pruebo con uno plano de relojero a ver si hay suerte
Es que he oído que el sat de Asus es un poco... Y ahora que estoy de vacaciones paso de quedarme sin juguete un mes XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 11:50:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /