Antes de nada habría puesto este hilo en el subforo de internet o conectividad, pero como ese subforo parece que es solo para poner enlaces a software creo que va a ir mejor aquí.
Bueno, pues eso, ¿cuál pensáis que es el mejor gestor de email?
Actualmente uso K9-mail, que está muy bien, pero a veces le da por consumir mucha batería, sospecho que es cuando se queda sincronizando o algo y hay algún fallo en la red, que insiste e insiste y se queda chupando batería (30-40% del gasto total). Y ese es el motivo por el que me gustaría pillar otro, no sea que un día dicho programita me funda la batería y me urja usar el teléfono.
El gestor de email que viene por defecto creo que tiene la pega de que no te almacena correos. Me gusta que todos los correos se queden en el móvil (aunque sea una preview pequeña) para poder así hacer búsqueda de correos antiguos aunque no tenga internet en el momento (por ejemplo que esté en el extranjero y necesite consultar el correo que me mandaron diciéndome en qué andén tenía que esperar y tal, y pongo este ejemplo porque me pasó y me vino muy bien

).
¿Qué decís?