|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ alguna rom que recomienden ]
Que tal habra alguna rom que recomienten para instalar en mi LG L9 ??
GREACIAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
deberias esperar un poco ya que si no me equivoco las roms no es una cosa que este al 100%, me explico, este modelo tiene muy pocas roms y no estan pulidas al 100%.pero creo que sin duda la mejor seria cm10, es de las mejores que hay pero a mi no me gusto jaja
un saludo |
|
||||
|
||||
ook muchas gracias! Esperare un poco entonces haha
![]() |
|
||||
|
||||
Si, CM 10.1 es muy buena.
|
|
||||
|
||||
Para instalar debo tener el bootloader desbloqueado vrd?? :S
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
deberias esperar un poco ya que si no me equivoco las roms no es una cosa que este al 100%, me explico, este modelo tiene muy pocas roms y no estan pulidas al 100%.pero creo que sin duda la mejor seria cm10, es de las mejores que hay pero a mi no me gusto jaja
un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
edito: y no me gusta a nivel de interfaz, para mi los iconos no me gustan y hay applicaciones que no les veo uso |
|
||||
|
||||
Tranquilos muchachooos! hahaha
![]() volviendo con el bootloader, como lo desbloqueo? comento que hice el root con la nueva forma del LGPwn.Aapk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Todo en 1 o metodo 2 con la 20c libre
|
|
||||
|
||||
no se que cofusion le ves, no puede ser la mejor pero que no te guste?el barsa(o eso dicen jaja) el el mejor y a mi no me gusta ehh, yo no le veo confusion, para gusto los colores
edito: y no me gusta a nivel de interfaz, para mi los iconos no me gustan y hay applicaciones que no les veo uso ![]()
||||||
|