|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartphones de iOcean Otros smartphones de iOcean |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desaparecen app de carpetas
Hola, pues os comento cuando el movil se queda sin bateria y se apaga al cargarlo y ponerlo en marcha las carpetas donde tengo aplicaciones estan vacias, algunas que tenian 4 aplicaciones solo tienen 2, otras estan con todas y otras totalmente vacias. Alguien a notado lo mismo? Aparte de eso tambien pierdo el teclado, se desactiva. Es como si no guardase la configuracion. Solo me pasa cuando me quedo sin bateria un par de horas, si lo apago o reinicio yo no pasa. Tienen pila estos bichos como los pc?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun tengo entendido, no es conveniente descargar este tipo de bateria totalmente, mejor sobre el 10% mas o menos, el tema de aplicaciones y teclado no te puedo ayudar, ya que estoy a la espera de que me llegue el movil, seguro que algun compañero te lo puede aclarar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues os comento cuando el movil se queda sin bateria y se apaga al cargarlo y ponerlo en marcha las carpetas donde tengo aplicaciones estan vacias, algunas que tenian 4 aplicaciones solo tienen 2, otras estan con todas y otras totalmente vacias. Alguien a notado lo mismo? Aparte de eso tambien pierdo el teclado, se desactiva. Es como si no guardase la configuracion. Solo me pasa cuando me quedo sin bateria un par de horas, si lo apago o reinicio yo no pasa. Tienen pila estos bichos como los pc?
![]()
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones no desaparecen, las tengo pero no en las carpetas del escritorio. Tengo un s3, soy propenso a dejar los moviles sin bateria y en el s3 no pasa ni en los anteriores moviles tampoco, nexus, iphone 4,xperia u, solo me pasa en este.
|
|
|
||||
|
||||
|
En ves de dejar que se descargue la bateria por completo, prueba a apagarlo con un 5 o 10% y en un rato enciendelo para ver si sigue tu configuracion guardada.
|
||||
|
||||
|
yo lo veo mas un problema de launcher que no guarda la configuracion que del teléfono móvil que no tiene nada que ver a mi entender.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||