Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/13, 20:41:12
Array

[xs_avatar]
Eraicos Eraicos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Nexus 4 no responde y se enciende al mantener power.

Hola. Hace un rato me paso una cosa muy extaña. Resulta que tenia el movil en reposo y el led parpadeaba porque me habia llegado un whatsapp pero al darle a power no respondia. Le di varias veces y no hacia nada, solo parpadeaba el led (en verde, por la notificacion). Mantuve pulsado power y se encendio, como si estubiese apagado. Mas tarde me di cuenta que en ese momento paso del 25% mas o menos al 15% de bateria. ¿A alguien mas le ha pasado? ¿Por que puede ser? Dejo una captura de la bateria:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-07-07-20-30-18.jpg (37.9 KB, 90 visitas)
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 07/07/13, 20:53:40
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

alguna vez me ha pasado algo asi, para mi que se ha quedado "pillado" algun proceso de sistema o alguna app y te ha dejado el movil cuajado

Luego entre el reinicio y el rato que se habra quedado pillado te ha consumido bastante bateria.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 22:03:24
Array

[xs_avatar]
japorga japorga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Otra
A mi ya me ha pasado varias veces, y si os dais cuenta el movil se pone muuuuy caliente, ayer lo restaure de fabrica aver si no le pasa mas.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 00:37:06
Array

[xs_avatar]
Eraicos Eraicos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
A mi caliente no se me puso, lo tengo desde hace unos dias y aun no le meti caña como para que se caliente mucho, como hace con juegos, y cuando se bloqueo estaba normal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 09:12:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /