|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 4 no responde y se enciende al mantener power.
Hola. Hace un rato me paso una cosa muy extaña. Resulta que tenia el movil en reposo y el led parpadeaba porque me habia llegado un whatsapp pero al darle a power no respondia. Le di varias veces y no hacia nada, solo parpadeaba el led (en verde, por la notificacion). Mantuve pulsado power y se encendio, como si estubiese apagado. Mas tarde me di cuenta que en ese momento paso del 25% mas o menos al 15% de bateria. ¿A alguien mas le ha pasado? ¿Por que puede ser? Dejo una captura de la bateria:
|
|
||||
|
||||
alguna vez me ha pasado algo asi, para mi que se ha quedado "pillado" algun proceso de sistema o alguna app y te ha dejado el movil cuajado
Luego entre el reinicio y el rato que se habra quedado pillado te ha consumido bastante bateria. |
|
||||
|
||||
A mi ya me ha pasado varias veces, y si os dais cuenta el movil se pone muuuuy caliente, ayer lo restaure de fabrica aver si no le pasa mas.
|
|
||||
|
||||
A mi caliente no se me puso, lo tengo desde hace unos dias y aun no le meti caña como para que se caliente mucho, como hace con juegos, y cuando se bloqueo estaba normal.
|
![]() |
![]() |
||||||
|