|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
reciido htc one defectuoso
Hola a todos. os comento. esta mañana he recibido el telefono, funciona todo perfectamente, pero me he fijado que el led de notificaciones, de color verde, se ve a traves del altavoz, y no de su agujerito correspondiente. supongo que esta movido por dentro . lo queria comentar aqui, porque nunca tuve este tipo de movil, no vaya a ser algo de la configuracion, aunque me extrañaria bastante. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No está defectuoso, es así, lo otro son los sensores de proximidad y de luz.
|
|
|
||||
|
||||
|
puff, lo acabo de ver en un video en you tube, siento haber abierto un post para esto, pero llevo ya unos dias leyendo este foro, y antes de buscar por internet fue lo primero que se me vino a la cabeza, preguntar aqui! estaba tan convencido de que estaba mal!! jaja, perdonar mi desconocimiento. un saludo a todos y mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() superbully78: jajajajajajajajajajajajajajajaj ![]() ![]() No te lo tomes a mal, simplemente es que has conseguido sonsacarme una sonrisa, que falta me hacía ![]() BIENVENIDO al foro, y que disfrutes de tu ONE Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajjaja me has hecho el dia jajajjaja salu2
|
||||
|
||||
|
Antes de abrir un post así no has barajado la posibilidad de buscar un poco de información, es mas antes de comprar el terminal habrás visto algún video de como funcionaba y eso.
Siento si soy un poco brusco pero ya estoy muy harto de este tipo de post, llenan el foro de hilos que no tienen sentido y cuado tienes que buscar algo tienes que recorrer 20 mil paginas |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, tampoco seas así con el pobre chaval, es nuevo en el foro, de la experiencia se aprende. Que hay algunos que ya parece que entrais en los post a morder...
Sin acritud. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
gracias gente, la verdad que entre los nervios del momento, y lo seguro que estaba de que no podia ser asi, casi no me moleste ni en buscar, lo daba por hecho. disculpas para los ofendidos! gracias a todos, aqui sigo trasteando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajajja
lo siento, esque a mi también me ha hecho gracia ![]() No pasa nada, siempre está bien asegurarse de que todo está bien! Y tranquilo, que abrir un post no es ningun acto de terrorismo, no pasa nada. Disfruta de tu One, del Led y de los altavoces ;P
|
||||
|
||||
|
Mira tu duda vale para algo la añadiré al hilo de dudas y soluciones http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636788 para que no le pase a otro lo que te ha pasado a tí ,superbully78 si tienes alguna duda más pásate por el hilo que te he puesto y pregunta o busca en él.
Ah y no pasa nada tranquilo que no has hecho nada del otro mundo
|
|
||||
|
||||
|
Me ha encantado este post jajajajaja
Disfruta de tu One! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de abrir un post así no has barajado la posibilidad de buscar un poco de información, es mas antes de comprar el terminal habrás visto algún video de como funcionaba y eso.
Siento si soy un poco brusco pero ya estoy muy harto de este tipo de post, llenan el foro de hilos que no tienen sentido y cuado tienes que buscar algo tienes que recorrer 20 mil paginas ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JSAURA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento si soy un poco brusco pero ya estoy muy harto de este tipo de post, llenan el foro de hilos que no tienen sentido y cuado tienes que buscar algo tienes que recorrer 20 mil paginas ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||