Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/13, 14:22:15
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (203)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 256gb, Samsung galaxy watch, Buds 3
Tu operador: Orange
que debo tener en cuenta al comprar un s4 de segundamano?

me he decidido a cambiar mi htc one por un s4 y de momento tengo dos posibles cambios,ambos de operador y con factura,que debo mirar para ver si esta o estado rooteado?para ver si es original?y para ver si ha sido robado o algo mas?
Responder Con Cita

Viejo 05/07/13, 14:26:31
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Yo te voy a ser sincero y aunque a mucha gente le fastidie...no te aconsejo para nada, que te pilles un móvil de operadora, porque aunque te de la factura, a efectos legales, NUNCA será tuyo, sino el del titular que aparezca en la factura. No hablo de la garantía, ya que teniendo la factura, siempre la tendrás.Te hablo de que te lo podrían bloquear cuando quisiera. No digo que te lo vayan a hacer, porque hay que ser un poco hijo de p... pero ahí está la posibilidad, y estamos hablando de aparatos que salen una pasta. Todo ésto te lo digo con conocimiento de causa. Gástate un poquito más y píllatelo libre. Es mi consejo. Saludos y suerte!!

Última edición por wiki wiki Día 05/07/13 a las 14:28:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/07/13, 14:51:19
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (203)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 256gb, Samsung galaxy watch, Buds 3
hombre si me lo hacen yo tambien puedo hacerselo a ellos,y aunque sea libre,igualmente por el imei te lo pueden bloquear creo yo?
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 15:36:13
Array

[xs_avatar]
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
Tu operador: Pepephone
Vodafone a menos a mi no me bloqueó el imei de mi antiguo s2
Así que...
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 17:48:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
hombre si me lo hacen yo tambien puedo hacerselo a ellos,y aunque sea libre,igualmente por el imei te lo pueden bloquear creo yo?
Si te lo hacen....tú también puedes hacerles el qué?
Si es libre, quién se supone que te lo bloquea?
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 17:50:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jatar Ver Mensaje
Vodafone a menos a mi no me bloqueó el imei de mi antiguo s2
Así que...
A mi tampoco me bloquearon el S3 que tuve, pero pensaba en ello cada 2 por 3 y en la posibilidad de quedarme con un precioso pisapapeles de 450 euros. No digo que todos lo hagan, ni siquiera la mayoría. Pero la posibilidad es real. Yo sólo digo que es mejor gastarse un poco más y comprarlo libre, ahora.....que cada uno haga lo que quiera con sus cuartos. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/13, 00:43:02
Array

[xs_avatar]
martinescon martinescon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Yoigo
no entiendo eso que decis de que lo bloquean. pero lo bloquean como? y si poseo un movil de operadora y lo libero pueden bloquearlo?
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 01:06:29
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Yo te voy a ser sincero y aunque a mucha gente le fastidie...no te aconsejo para nada, que te pilles un móvil de operadora, porque aunque te de la factura, a efectos legales, NUNCA será tuyo, sino el del titular que aparezca en la factura. No hablo de la garantía, ya que teniendo la factura, siempre la tendrás.Te hablo de que te lo podrían bloquear cuando quisiera. No digo que te lo vayan a hacer, porque hay que ser un poco hijo de p... pero ahí está la posibilidad, y estamos hablando de aparatos que salen una pasta. Todo ésto te lo digo con conocimiento de causa. Gástate un poquito más y píllatelo libre. Es mi consejo. Saludos y suerte!!
Esto es una tonteria gigantesca.

Cuando uno vende un movil, normalmente es en mano. Y el comprador se keda cn la cara, tiene su numero d movil, y muchos datos personales en la factura, entre ellos la direccion.

Crees k alguien se va a arriesgar a k le acosen x telefono o le partan la cara por bloquear un movil? Cn lo cual no saca absolutamente nada, solo joder a un desconocido...

Posibilidades de k t toque un puto pirado claro k las hay. Tb de k t caiga un meteorito o t atropelle un autobus y no por eso dejas d salir de casa.

Teniendo la factura en todo caso, si te lo bloquean, vas con ella al operador de turno. Les dices, k te vendieron este movil con factura, k a ver pork esta bloqueado y k t lo solucionen, pues solo se puede bloquear un terminal por robo y en este caso no lo es.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/13, 02:06:56
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

voy a intentar aportar algo sobre esto :

- un movil nunca puede ser bloqueado ni por la operadora ni por la tienda donde se vende.....
a no ser que se denuncie como robado. llamando a la operadora y diciendo que lo quieres bloquear por imei.
y siempre con tu denuncia en mano.

- ahora bien... como estamos en crisis y la gente desgraciadamente hecha mano de cualquier estratejia para conseguir euros...

- se puede hacer una cosa muy simple :
me doy de alta en una operadora , consigo el movil , firmo 24 meses que al primero no pago , me voy a la policia y denuncio el robo ,

- al final lo vendo y me saco una pasta .

no seamos ingenuos .

que la gente hoy en dia se las estudia y maquina bien. y lo comprendo.por la situacion que pasamos, sobre todo en españa.

mi consejo : movil nuevo y nada de segunda mano.

un saludo.

Última edición por id_399319 Día 06/07/13 a las 02:10:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 06/07/13, 02:44:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Me repito como el ajo, vodafone no bloquea el terminal, lo digo por experiencia y con denuncia de robo y agresión.
Mi terminal sigue por ahí danzando y el cerberus dandome la tabarra cada vez que cambian de sim
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/13, 02:57:19
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jatar Ver Mensaje
Me repito como el ajo, vodafone no bloquea el terminal, lo digo por experiencia y con denuncia de robo y agresión. Mi terminal sigue por ahí danzando y el cerberus dandome la tabarra cada vez que cambian de sim Saludos
siento discrepar contigo compañero.
a mi me robaron un sgs2 con cartera , llaves de coche,etc,etc,etc.
y vodafone lo bloqueo por imei.
pa mi que entre empleados de esta operadora hay diferencias.
lo que pasa es que si somos un poco inteligentes ..podemos plantearnos una pregunta ?
si lo bloqueas por imei y el movil no tiene señal ?, no podre rastrearlo ni recuperarlo.
asi que lo desbloquee de nuevo.
y mi sorpresa es que el atun del ladron no se le ocurrio mas que ir a una casa de compra y venta.
la poli lo detecto rapidamente.
y ahora tengo el sgs2 en manos de mi querida nuera.
saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/13, 03:02:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

pues yo aún guardo la esperanza que el pollo entre en melilla y que lo pille, porque después de los siete puntos que me dieron este no lo cuenta, porque le voy a coser la boca a puntazos. El terminal ya no me duele, me duele la pasividad de la policia, y de vodafone que los llamé en varias ocasiones para que lo bloquearan. Así que como dices es posible que sea la suerte del personaje que te toque pero los mios fueron unos vagos.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/13, 13:10:06
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

pero si la policia lo unico que hace es esperar. cuando un movil entra en una casa de compra y venta , esta tiene la obligacion de mandar el imei del telefono a la policia.
y vodafone igual que samsung , solo quieren vender terminales y contratos.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 15:32:50
Array

[xs_avatar]
YYago YYago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc Desire

A ver yo voy a dar mi opinión por que conozco un poco estos temas.

- Aunque se compre un terminal con una compañia y tenga permanencia solo se puede bloquear por robo, es decir que incluso hurto no vale solo robo.
Por lo que si no se paga la couta mensual automaticamente la compañia corta la linea, y emprende acciones legales contra ti por impago, ya va vía administrativa dependiendo el dinero.
Movistar y Vodafone no bloquea Imei de ningún modelo suyo por impago.

-Puede pasar que se haya comprado un movil como los hay ahora con phone House que se contrata un seguro y lo denuncie después de haberte vendido el movil para cobrar el seguro, bien tendria que denunciar el robo en una comisaria o G.Civil, ir a la tienda con su recibo de seguro y factura de compra "aqui si que te exigén factura de compra" y entonces si te lo bloquearian, pero la otra persona que compro el movíl y tiene los papeles y factura va a la compañia pone una reclamación y una denuncia a la compañia por bloquear un movil que es legal, y entonces el vendedor tendria un problema serio por poner una denuncia falsa.

Mi experiencia, se puede comprar movil de segundamano siempre que te den factura o albaran de entrega, que tenga la caja con todos los accesorios mejor, tengas los datos del vendedor, y si es posible se guarde la pagina donde estaba el anuncio.

Saludos espero ayudar
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 16:18:06
Array

[xs_avatar]
amaio amaio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S/Lumia/ Nexus 7
 Cita: Originalmente Escrito por YYago Ver Mensaje
A ver yo voy a dar mi opinión por que conozco un poco estos temas.

- Aunque se compre un terminal con una compañia y tenga permanencia solo se puede bloquear por robo, es decir que incluso hurto no vale solo robo.
Por lo que si no se paga la couta mensual automaticamente la compañia corta la linea, y emprende acciones legales contra ti por impago, ya va vía administrativa dependiendo el dinero.
Movistar y Vodafone no bloquea Imei de ningún modelo suyo por impago.

-Puede pasar que se haya comprado un movil como los hay ahora con phone House que se contrata un seguro y lo denuncie después de haberte vendido el movil para cobrar el seguro, bien tendria que denunciar el robo en una comisaria o G.Civil, ir a la tienda con su recibo de seguro y factura de compra "aqui si que te exigén factura de compra" y entonces si te lo bloquearian, pero la otra persona que compro el movíl y tiene los papeles y factura va a la compañia pone una reclamación y una denuncia a la compañia por bloquear un movil que es legal, y entonces el vendedor tendria un problema serio por poner una denuncia falsa.

Mi experiencia, se puede comprar movil de segundamano siempre que te den factura o albaran de entrega, que tenga la caja con todos los accesorios mejor, tengas los datos del vendedor, y si es posible se guarde la pagina donde estaba el anuncio.

Saludos espero ayudar
Y si lo liberas por IMEI, la operadora tiene posibilidad de bloquearlo?
Viejo 06/07/13, 16:23:49
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por YYago Ver Mensaje
A ver yo voy a dar mi opinión por que conozco un poco estos temas. - Aunque se compre un terminal con una compañia y tenga permanencia solo se puede bloquear por robo, es decir que incluso hurto no vale solo robo. Por lo que si no se paga la couta mensual automaticamente la compañia corta la linea, y emprende acciones legales contra ti por impago, ya va vía administrativa dependiendo el dinero. Movistar y Vodafone no bloquea Imei de ningún modelo suyo por impago. -Puede pasar que se haya comprado un movil como los hay ahora con phone House que se contrata un seguro y lo denuncie después de haberte vendido el movil para cobrar el seguro, bien tendria que denunciar el robo en una comisaria o G.Civil, ir a la tienda con su recibo de seguro y factura de compra "aqui si que te exigén factura de compra" y entonces si te lo bloquearian, pero la otra persona que compro el movíl y tiene los papeles y factura va a la compañia pone una reclamación y una denuncia a la compañia por bloquear un movil que es legal, y entonces el vendedor tendria un problema serio por poner una denuncia falsa. Mi experiencia, se puede comprar movil de segundamano siempre que te den factura o albaran de entrega, que tenga la caja con todos los accesorios mejor, tengas los datos del vendedor, y si es posible se guarde la pagina donde estaba el anuncio.
si,si todo esto esta muy bien y es totalmente real.
pero, maldita la gracia que despues de pagar un movil tengas que ir con reclamaciones o denuncias para que desbloqueen el imei.
si vodafone te bloquea el movil , y hasta que nadie le obligue a lo contrario , puedes pasarte un tiempo sin movil.
son meras suposiciones .

Última edición por id_399319 Día 06/07/13 a las 16:39:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/13, 16:39:35
Array

[xs_avatar]
YYago YYago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc Desire

Cita: Originalmente Escrito por tonilo2009 Ver Mensaje
pero, maldita la gracia que despues de pagar un movil tengas que ir con recalamaciones o denuncias para que desbloqueen el imei.
si vodafone te bloquea el movil , y hasta que nadie le obligue a lo contrario , puedes pasarte un tiempo sin movil.
son meras suposiciones .

Normalmente si te bloquean un terminal indebidamente, pueden pasar días o semanas dependiendo el tiempo que haya transcurrido desde el bloqueo en volver a sero operativo, luego tu puedes reclamar indenización por el trastorno recibido.
Es una jodienda pero es asi, también digo que pocas veces se bloquean terminales sin ser debidamente justificado el robo.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 22:26:10
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

a mi me robaron el bolso por la mañana, por por la tarde di parte a la plocia y con denuncia en mano al dia siguiente llame a vodafone y lo bloquearon por imei .
desde que das la orden hasta que el bloqueo es efectivo creo recordar de 24 a 48 horas.
de todos modos el problema puede venir cuando alguien compra el movil, se le bloquea y llamas para decir que el movil es tuyo con factura en mano e incluso con justificate de reventa.
legalmente puedes tienes todos los derchos del mundo.
pero igual cuesta un poco conseguir que lo rehabiliten.
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/13, 00:42:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tonilo2009 Ver Mensaje
pero, maldita la gracia que despues de pagar un movil tengas que ir con reclamaciones o denuncias para que desbloqueen el imei.
son meras suposiciones .
Exacto. Por eso digo que es mejor comprar uno libre de origen. Te podría librar de un buen cabreo!. Saludos
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 13:52:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /