|
||
|
||||
|
||||
Parpadeo ocasional nexus 4
Hola buenos días, soy nuevo en el foro antes de nada un saludo a todos.
Hace poco me he hecho con un nexus 4 y me ha pasado una cosa que me está preocupando un poco y quería comentaroslo a ver que os parece y si a alguno más también le pasa. De vez en cuando noto un pequeño parpadeo en la pantalla del Nexus, es ocasional y solo dura un segundo, como que la pantalla pierde intensidad y la vuelve a recuperar vamos lo que es un parpadeo pero solo dura un segundo. Creo que normal no es aunque tampoco es una cosa grave pero quería que me dieseis vuestra opinión, si a alguno le pasa o si creeis que es normal o por que puede ser debido. Si el problema persiste, si lo vuelvo a notar y la cosa continua me planteare hacer un reset y sino tambien me planteare un posible reemplazo. Que os parece a vosotros? Muchas gracias. Soy nuevo en esto de los foros, espero haber elegido el sitio correcto para colocar el tema y haberlo hecho todo bien, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
¿Tienes activado el brillo automático?
¿Puede ser ese pequeño reajuste del brillo que hace el terminal cuando detecta variación de la luz externa? |
|
||||
|
||||
No, lo tengo desactivado. Y no ocurre siempre, solo lo he notado 3 veces. ¿A alguien mas le ha pasado?
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa, pero porque tengo el brillo automático. Me parece raro que te pase si no lo tienes activado...
|
|
||||
|
||||
Haz un wipe. No deberia de pasarte eso sin el brillo automatico
|
|
||||
|
||||
Nadie más lo ha notado sin tener el brillo automático?
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa que lo tengo bloqueado encima de la mesa y sin tocarlo de repente hace un flash la pantalla que dura muy poco (solo veo el destello, no me da tiempo a mirar que sale)
|
|
||||
|
||||
Pues vaya, que raro, no me voy a emparanoiar voy a seguir trasteando con el y si me vuelve a pasar hare un wipe...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Creía estar viendo cosas raras. Nexus 4 16Gb Rev.: 1.1 Febrero 2013 ![]() |
|