|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva rom
Bueno pues gente,como ya saben, ase un tiempo cree una rom y miniplus la superviso y contestó a todo lo que pudo, no es por añadirle + tarea al pobre
![]() PD: la subire en breve |
|
|
||||
|
||||
Aqui esperabdo estoy!! Me apunto para cualwuier cosa que necesites
![]() Un saludoo!!
|
||||
|
||||
habra que esperar jejeje pon screnshots cuando la subas please
|
||||
|
||||
Nueva rom lista,s la pasare a miniplus aver si sabe komo ponerle o el cor 2.1.7 o el cyanus 1.5 o esas cosas
|
|
||||
|
||||
tu escribeme, a ver si te lo consigo incluir (yo preferiría persoonalmente el cyanus 1.5). Un saludo!
|
||||
|
||||
Metere el next launcher juujujujuju por cierto la fecha maxima de salida sera el dia 28 de junio
![]() |
|
||||
|
||||
tiene buena pinta
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Le voy a poner la status bar de la perfection
|
|
||||
|
||||
tu, eso es chungo creeme. Lo más seguro es que ni siquiera aparezca la statusbar.Quieres la statusbar de la perfectiion? Te recomiendo usrala como base. Así podras eliminar apps, añadir nuevas (launcher), añadir scripts o tweaks, añadir ringtones, añadir otras mu8chas cosas...
Un saludo!
|
||||
|
||||
Pues are una kn el next launcher y la status bar de la k mas m guste jejr
|
|
||||
|
||||
Ya sta lista,te la pasare x mp miniplus; espero que sea tan bien recibida como la otra
![]() |
|
||||
|
||||
ojala jajajaaj seguro que si!! ahora me la pasas y la reviso!!
|
||||
|
||||
me arias el favor de editar el build prop?
|
|
||||
|
||||
Sin problemas!!pasamela en cuanto puedas!!
Unvsaludo!!
|
||||
|
||||
Última edición por sergio lololo Día 25/06/13 a las 12:34:58. |
|
||||
|
||||
mañana mismo me lo miro, gracias!
Un saludo!!
|
||||
|
||||
Thunderstorm aplazada por problema tecnico, fecha maxima definitiva 5 de julio,si a algun otro miembro del foro le interesa que comente,si solo kiere dar ideas,fecha maxima el 3 de julio
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hola soy nuevo, como se instala
|
|