|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Navegador web lento en ICS
Ayer empece a probar roms, en general funcionan bien, pero lo que he notado es que en ICS el navegador web no va fino, tanto el de sense como el chrome, veo dos problemas al hacer scroll
- tarda en mostrarse la pagina, aparecen como cuadrados blancos - a veces el texto aparece difuminado y tarda un rato en hacerse legible Ha sido con varias roms, iceds, nick project x, y cm10 nik111 Opera funciona bien, pero siempre me gusto mas el navegador de sense, y ya digo que con chrome tambien pasa He seguido los tutoriales de cada rom, wipes etc Me extraña que no hayais comentado este tema ya que me parece bastante importante |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa pero pensaba que era porque el internet vaya lento, yo sufrí problemas de que no cargaba las webs, se quedaban cuadros en blanco y al hacer los wipes todo eso se solucionó, el resto de síntomas pensaba que era por la lentitud de la red.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso chrome, con miui v4 y me va perfercto, si has probado con varias roms, y por lo que veo distintos kernels, tal vez sea problema del movil
haz un backup de todo, y prueba como te dice pacm haciendo los wipes, y si sigue con los mismos problemas restauras y punto, asi vas descartando |
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo muy bien eso... Problema del movil dudo que sea, o eso espero. Ya hice wipes, ahora tengo iceds, que la instale con el metodo de xda, flasheo de full wipe, cache, dalvik... Con el kernel 3.0.16 sin modificar que salio el martes No estoy formateando la sd, ni espero tener que hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para probar me he puesto Endymion_V3.5, que es gingerbread y sense 3.5 y el navegador ya va bien. Por lo que he leido en xda hay un problema con webkit e ics
Cita:Webkit lag is also an issue in all ICS ROMs, another reason why we're impatiently waiting for kernel 3.0.
![]() Pues a ver si se arregla, ¿en serio que solo me pasa a mi? lo dudo mucho... una prueba facil es hacer pinch zoom, en gingerbread el texto cambia de forma nitida al momento, en cambio con ics el texto queda borroso mientras amplias y no se enfoca hasta que terminas de soltar. En general se nota la navegacion bastante mas rapido en gingerbread Y la rom esta bastante bien, creo que de momento me voy a quedar con esta hasta que haya novedades |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver las webs como versión de escritorio, algo mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que no es cuestion de que mejore algo, es que en ginger va perfecto y en ics le cuesta y mucho, y es lo que me extraña, que no se comente en el foro, porque la diferencia es apreciable
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la diferencia es apreciable, pero a lo mejor la gente no usa el que viene por defecto y tiene otro preferido que no le va mal, no se.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chrome tb va mal, opera va mejor, no se, igual es un mal menor, pero ya digo que lo que me extraña es que no sea algo que se haya comentado. Yo es en lo primero que me fije tras un rato trasteando la rom
La Endymion me parece una maravilla de rom, de momento me quedare con esa |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi en la ice-ds v4.3 me va perfecto y con el nuevo kernel ya es la p..a
sl2
|
||||
|
||||
|
Pues ayer probe con iceds, tanto con la 4.3 como con la 4.4 y nuevo kernel. En ambos casos navegador de sense y chrome BASTANTE mas lentos que en la rom con ginger. Opera iba bien
No se si lo de la fluidez es algo subjetivo que algunos veis bien y yo no o estoy haciendo algo mal al instalar las roms, pero no se me ocurre que puedo estar haciendo mal. |
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de la actualización oficial que nunca llega pusieron este link, http://www.elandroidelibre.com/2012/...comunidad.html
En el artículo dicen: ¿Cuantos fallos hemos visto nada más lanzar el dispositivo? Muchísimos. Ejemplo claro es la gama One y en concreto el One X, que como ya os comenté en su review, tenía cierto lag con fondos animados y en la navegación web. Hablando de un dispositivo quad-core que es ahora mismo gama alta esto es inadmisible. ¿Será un bug de la propia rom de HTC? |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero tranquilo que no eres el único, hace unas semanas cuando tenía instalada la rom Fallout comenté que el navegador iba bastante lento y tardaba en dejar el texto legible...
Después instalé la Ice DS v4.2 y noté bastante mejoría, pero llevo unos días con la v4.3 y ha ido a peor (OJO, hablo del navegador), sí que es cierto que con el chrome mejora algo pero aún así no va como debería.... Con ésta también me ha aumentado el tema de las desconexiones, así que voy a volver a la v4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo en xda-developers la "solución" pasa por reiniciar el terminal, parece que con el uso se empeorar pero al reiniciar vuelve a ir bien, yo acabo de reiniciarlo y se nota la mejora aunque estar reiniciando el móvil porque el navegador web se cansa es un poco rollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he estado mirando por internet y parece que tiene que ver con la aceleracion por opengl que hicieron desde android honeycomb. Se usa la gpu, tiles... de ahi los cuadrados blancos que a veces aparecen.
Una opcion es ir a la barra de direcciones y poner about:debug, despues ir ajustes, debug y desmarcar enable opengl rendering. Entonces el comportamiento ya recuerda mas a gingerbread, aunque es curioso, la aceleracion opengl da suavidad al zoom o scroll, pero en realidad creo que las paginas cargan mejor con eso desactivado, especialmente en webs pesadas, por ejemplo la de 20minutos, probad esa web con y sin opengl, en mi caso la diferencia es importante Espero que no sea porque nuestra gpu no de la talla... Estas pruebas las he hecho con jelly bean, pero supongo que en ics sera igual, probad a ver que opinais... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué curioso, lo he probado y como tú dices el zoom que hace es un poco extraño jeje, pero no aparecen esos cuadrados blancos ni se distorsionan las letras pero me ha dado la sensación de que las páginas tardaban algo más en cargar...
|
|
|
||||
|
||||
|
HolProbad a dejar lo del OpenGL activado y además activar Normal Rendering, y upload cpu path yo noto mayor fluidez.
Última edición por pacm Día 26/08/12 a las 23:32:01. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando voy a>Ajustes>Asociaciones de aplicacion>Abrir direcciones url con
y escojo Chrome al salir de la configuracion regresa a la aplicacion que viene con el telefono ... hay alguna forma de forzar que se use Chrome? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he estado mirando por internet y parece que tiene que ver con la aceleracion por opengl que hicieron desde android honeycomb. Se usa la gpu, tiles... de ahi los cuadrados blancos que a veces aparecen.
Una opcion es ir a la barra de direcciones y poner about:debug, despues ir ajustes, debug y desmarcar enable opengl rendering. Entonces el comportamiento ya recuerda mas a gingerbread, aunque es curioso, la aceleracion opengl da suavidad al zoom o scroll, pero en realidad creo que las paginas cargan mejor con eso desactivado, especialmente en webs pesadas, por ejemplo la de 20minutos, probad esa web con y sin opengl, en mi caso la diferencia es importante Espero que no sea porque nuestra gpu no de la talla... Estas pruebas las he hecho con jelly bean, pero supongo que en ics sera igual, probad a ver que opinais... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|