|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[May.27.2013][v5]~Joker Kernel~[Linaro]
Kernel nuevo, a probaaar!!
![]() v5 May 27: -Updated to Linux v3.4.45 -Sweep2wake disabled by default (again) -Sweep2wake: use more standard sysfs store method -Sweep2wake: add lock up detection and re-init if detected -Sound Control: Added headphone poweramp controls -View my GITHUB for more. Última edición por alexret Día 02/06/13 a las 22:01:10. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente porque las primeras versiones del kernel vienen peladisimas y con cambios minimos? A ver entiendo que al principio cuabdo sale un movil mientras salen los tool chains esos los codigos de linux y patatin patatan tengan que ir añadiendo poco a poco pero a dia de hoy porque? Perdonen mi ignoransia
|
||||
|
||||
|
Exactamente porque las primeras versiones del kernel vienen peladisimas y con cambios minimos? A ver entiendo que al principio cuabdo sale un movil mientras salen los tool chains esos los codigos de linux y patatin patatan tengan que ir añadiendo poco a poco pero a dia de hoy porque? Perdonen mi ignoransia
![]() ![]() )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo!!!!
Flasheado y el teléfono entra en un bucle de reinicios y no pasa del logo de Google. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como tengo que flasear y hacer limpieza, lo meti, a mi no me coge la fecuencia minima ni a la de tres, se me queda en 486,,...estoy de pruebas,..flaseadores multis...
saludos Bit te acabo de leer, no he tenido ningun problema, hice wipes, meti stock kernel y joker... a ver los demas que comentan,. gracias
|
||||
|
||||
|
Como tengo que flasear y hacer limpieza, lo meti, a mi no me coge la fecuencia minima ni a la de tres, se me queda en 486,,...estoy de pruebas,..flaseadores multis...
saludos Bit te acabo de leer, no he tenido ningun problema, hice wipes, meti stock kernel y joker... a ver los demas que comentan,. gracias ![]() Ya si dices que no coge ni la frecuencia mínima ni lo pruebo ya entonces. Gracias maestro
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() A mandar ... saludos
|
||||
|
||||
|
Pues si , viendo los comentarios casi mejor esperar a que avance el kernel
|
|
||||
|
||||
|
Novedades de la V2:
- Linux 3.4.37 - Añadido sweep2wake. - LED updates. - Vuelta a los 384MHz como frecuencia mínima. De momento sigue sin llamarme pero tarde o temprano será probado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola marvados , esta vez no lo voy a meter , esperera a que avance ..
Saludos ..
|
||||||
|
||||||