Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/13, 10:17:12
Array

[xs_avatar]
Arturas Arturas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

SII con 4.0 y desctaivar notificaciones de los iconos

Hola a todo el mundo!!

Pues simplemente ver si alguien puede ayudarme.

Tengo un GALAXY SII con 4.0, y el tema es que siempre he tenido un montón de iconos con notificaciones, que si el Social Hub, que si el LINE.... he podido llegar a que no me avise ni en la barra de notificaciones ni de manera sonora, pero el numerito en el icono no he logrado quitarlo.

He rebuscado tanto por configuracion de los propios programas, como del telefono, sin llegar a conseguirlo....

¿Alguien sabe, al menos, si es posible eliminar dicho numerito del icono? ¿Se puede? ¿Es desde la configuracion del movil o del programa?

Muchisimas gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 06/07/13, 11:30:27
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Eliminarlo creo que no, a no ser que haya una app que yo desconozco que lo haga.

El numerito lo pone el fabricante de la app y hasta que el no lo quite... osea... en line sale el numero desde que sacó una cierta versión... y el numerito de los mensajes del movil eso no existe creo opción de desactivar.

Lo mas efectivo que yo encontré es instalarte algun launcher tipo Apex o Nova, aparte de ser mas esteticos y mas funcionales que el launcher de ICS 4.0 tienen la opción que tu quieres, osea activar o desactivar los contadores de No-leidos en los iconos que tu dices.

Última edición por Pedro_paul Día 06/07/13 a las 11:32:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:40:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /