|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Compra conjunta] S View 5 colores disponibles - 5,95 envío cert. incluido.
Buenas tardes.
Os traigo una compra conjunta de la funda S View para el Samsung Galaxy S4, evidentemente no son originales, pero sí de muy buena calidad. Hace exactamente la misma función que la S View original. Nuestro proveedor será SmartGeek, muchos lo conocerán y sabrán que la calidad de los productos son perfectas. El pago se realizará por PayPal o transferencia bancaria y será enviado en cuanto hagamos el lote de 25 fundas. Precios y stock: S View - 5,95 Envío por certificado incluido. Colores disponibles: 6 Azul Claro 10 Negras 1 Andracita 1 amarillas 2 verdes. La lista de colores disponibles se irá actualizando en cuanto se vaya pagando. Para que se vea exactamente cuántas quedan. Se irá enviando a partir de 25 unidades. Un saludo Última edición por peter91 Día 03/07/13 a las 02:43:25. |
|
|
||||
|
||||
Lista de compradores.
1- Peter91 - Color negro 2- Peter91 - Color amarillo 3- tony250280 - Naranja 4- tony250280 - Azul Claro La lista se irá actualizando diariamente. Última edición por peter91 Día 03/07/13 a las 02:37:32. |
|
||||
|
||||
Yo solo comentar que he comprado esa funda en SmartGeek por ebay y la verdad es que hace su funcion y con buena calidad, eso si tener cuidado con donde poneis la funda, no solo esta sino la original tambien porque la funcion la hacen mediante un iman, y a mi me ha jodido la banda magnetica de 2 tarjetas al dejarlo junto en la mochila
|
|
||||
|
||||
Funciona BIEN la web ALIEXPRESS ??? Es de FIAR ???
|
|
||||
|
||||
Y hace falta hacer una conjunta cuando en ebay las hay mas baratas? XD
A mi me ha llegado una blanca hoy por 5.25€. http://www.ebay.es/itm/271227827128 Vamos k peter91 debe de ser un vendedor d ebay k kiere quitarse un buen lote d fundas de golpe. Y si no me equivoco las ventas profesionales estan prohibidas en el foro. Última edición por aikidoka90 Día 03/07/13 a las 01:11:49. |
|
||||
|
||||
Y hace falta hacer una conjunta cuando en ebay las hay mas baratas? XD
A mi me ha llegado una blanca hoy por 5.25€. http://www.ebay.es/itm/271227827128 Vamos k peter91 debe de ser un vendedor d ebay k kiere quitarse un buen lote d fundas de golpe. Y si no me equivoco las ventas profesionales estan prohibidas en el foro. ![]() |
|
||||
|
||||
En principio el material m gusta. Aunk tb m gustaba d una flip cover falsa k compré y esta empezando a deshilacharse espero k esta dure mas.
El bloqueo/desbloqueo si va perfecto. Pero hay un detalle(malo) k no m esperaba. Y es k la ventanita es hueca. No trae ningun protector. Y yo kiero tener la trankilidad d k con la funda no puede rayarse la pantalla. Pero bueno como viene un protrctor d pantalla tb he recortado y pegado con cinta adhesiva ahi y no keda mal. No se ve feo xk esta todo x dentro y es todo transparente pero esperaba k viniera d fabrica asi. |
|
||||
|
||||
Hola.
No, no soy vendedor de eBay. Como dije, es por organizar una conjunta con material de SmartGeek, que mucha gente conocerá tony250280 si quieres participar, con que lo digas en el post te añado a la lista. |
|
||||
|
||||
Una cosa que no se si es asi en todas las fundas, yo la que compre no se quedaba cerrada del todo, es lo unico que no me gustaba, aparte del jodio iman, jejejeje, o sea la funda no se queda pegada a la pantalla si lo dejas en la mesa porque no acaba de cerrar, ¿Es asi en todas las fundas?
Saludos |
|
||||
|
||||
Jajajaja, hombre dejarlo boca abajo no es lo suyo, yo he visto reviews de fundas que quedan totalmente cerradas, eso de que se quede un cuarto abierto a mi no acaba de gustarme, pero bueno eso va a gustos, yo al final la quite por el tema del iman y que por la ventanita se mete el polvillo quedando marcado como un cuadradito de suciedad, que se va dandole con un paño o frotandolo en la camiseta, jejejeje. Aparte que tambien cuando abres la funda y la pones para la parte de atras para que no moleste tanto cuando estas usando el movil, se activa lo del reloj del cuadrito, al final yo he optado por la funda sin cuadradito, y eso que reconozco que la funcion en el cuadradito esta muy bien.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Os traigo una compra conjunta de la funda S View para el Samsung Galaxy S4, evidentemente no son originales, pero sí de muy buena calidad. Hace exactamente la misma función que la S View original. Nuestro proveedor será SmartGeek, muchos lo conocerán y sabrán que la calidad de los productos son perfectas. El pago se realizará por PayPal o transferencia bancaria y será enviado en cuanto hagamos el lote de 25 fundas. Precios y stock: S View - 5,95 Envío por certificado incluido. Colores disponibles: 6 Azul Claro 10 Negras 1 Andracita 1 amarillas 2 verdes. La lista de colores disponibles se irá actualizando en cuanto se vaya pagando. Para que se vea exactamente cuántas quedan. Se irá enviando a partir de 25 unidades. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
No la trae!!!??? Pues entonces perdón. Pero me borro de la compra. Tengo una original. 47 eurazos. . Verdad que esa vale 6 euros. Pero la compraba a parte de original barata. Por protección de pantalla.
|
![]() |
![]() |
||||||
|