|
||||
|
||||
Fondos "serrados" en 4.3??
Me he percatado que fondos que tenía antes puestos con lineas y esferas ahora se ven serrados y no como líneas, es decir como cuando no tienen antialiasing. OS habéis fijado??
|
|
|
||||
|
||||
Adjunto un pantallazo, fijaos bien en la linea principal, añadir que los fondos son PNG, ya probaré con BPM o JPG
Editor sucede igual, lo acabo de comprobar, los fondos con lineas pierden definición, quizás sea la app de galería ya que establece los fondos mas rápido que antes y no de tiempo a que cargue la imagen Última edición por xataf Día 25/07/13 a las 06:47:39 |
|
Perdona, pero cuándo he leído "serrados", he pensado que estaba mal escrito, y que cojones eran fondos cerrados jajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Vaya cagada no?
|
|
||||
|
||||
Veo a Google lanzando 4.3.1 en poco tiempo
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
De hecho es muy probable que lancen la 4.3.1 ya que el verdadero número de compilación es otro con las mejoras introducidas (un build 4.3 r2.1) y será lanzado una vez se realicen las pruebas de estabilidad ahorita están lanzando un build r1.2 de hecho el único nexus web traer la verdadera compilación será la nueva nexus 7.
|
|
||||
|
||||
Mirad que diferencia tanto en el suavizado como en la nitidez, esta puesta de fondo usando Quickpic
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo de momento estoy contento, el fallo este es una minucia, y con sacar un apk para actualizar seria suficiente, pero habrá mas que pulir como dicen mas arriba y de ahí entiendo que sera por lo que salga nueva compilación
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|