|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AutoStarts y Tinanium Backup
Gente, para los que usan estas 2 aplicaciones me podrian decir que aplicaciones congelaron y que desinstalaro/desabilitaron ??? tengo miedo de cometer algun error. Gracias
Última edición por NicolasGG Día 04/07/13 a las 04:01:31. |
|
|
||||
|
||||
Yo en lo personal uso titanium backup pero no he congelado ninguna app ya que con la rom umbrella v2 de chucky el cel vuela :P Saludos
|
|
||||
|
||||
Yo no uso ninguna. Directamente elimine las aplicaciones q no queria q esten y las q no se "pudieron eliminar" las deshabilite. El telefono anda muy bien.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Chucky por xda ahí un tema con las apps que se pueden eliminar, yo lo probé elmininando todas las apps que dice y no tengo problemas hasta ahora, y siento las roms mas livianas (lo probé con lightjb y la umbrella) así que en un rato mas hago el tuto por acá ...
|
|
||||
|
||||
No creo q tengas problemas por eliminar aplicaciones q no sean del S.O como google+, maps, etc..
|
||||
|
||||
Ahí muchas app que no sirven de nada instaladas y no son como las típicas de google ... Etc
|
|
||||
|
||||
Na, ya lo se.. Pero a lo q voy es q no entiendo xq te "alentarian" el equipo a vos y a mi no, por ejm.. Ahora q me digas q es para liberar un poco el cel..
|
||||
|
||||
Porque EB parte ayuda a la memoria porque en vez de cargar 80 apps carga 60 osea es menos trabajos por lo menos yo lo siento mas rápido el móvil...
|
|
||||
|
||||
Q archivos eliminaste.?
|
||||
|
||||
Estaria bueno armar un tuto de q aplicaciones se pueden borrar, como borrarlas y para q son.. Si supiera, lo haria (? jajaja
|
||||
|
||||
Sep.. Yo borre todas las Apps q sabia q eran y no me servian.. Pero quizas halla alguna q no borre pensando q la usa el S.O o no me anime a borrar, o no me percate.. Lo mismo le debe pasar a alguein mas..
|
||||
|
||||
Quiero borrar aplicaciones del systema que no sean escensiales, y yo la verdad q nose cuales son, veo muchas jajaja o que desabilitar con el autostarts q no arme confilicto, yo desinstale aplicaciones conocidas nomas, queria saber si se pueden algunas cosas mas. Y si estaria bueno que alguien que sepa, y lo alla echo se arme un tuto ! ![]() Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Quiero borrar aplicaciones del systema que no sean escensiales, y yo la verdad q nose cuales son, veo muchas jajaja o que desabilitar con el autostarts q no arme confilicto, yo desinstale aplicaciones conocidas nomas, queria saber si se pueden algunas cosas mas.
Y si estaria bueno que alguien que sepa, y lo alla echo se arme un tuto ! ![]() Saludos y gracias ![]()
|
||||
|
||||
Y que se puede borrar o congelar con el titanium backup q no traiga problemas, yo borre aplicaciones conocidas como mapas etc, pero hay muchas con nombres raros, queria saber si se puede optimizar mas aun. Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|