|
||
|
|
||||
|
||||
|
Identificación de llamadas
Tengo un problema con la identificación de llamadas y sms's con la mayoría de las roms, el tema es que no reconoce que el número desde el que me llaman o me mandan un sms aunque lo tenga cargado en mis contactos.
Soy de Argentina, el formato utilizado en Buenos Aires es de 8 números, es decir, 12345678, así tengo a todos mis contactos agendados. El código de area de buenos aires el 11, es decir un número "completo" sería 11 1234 5678 así es como me muestra el número cuando me llaman y si yo tengo agendado 1234 5678 no lo reconoce. Lo mismo con los sms pero el número me llega como +54 9 11 1234 5678 (54 Argentina y 9 por ser celular) La única rom que siempre me funcionó bien es la de JacXRom, no se que tendrá de distinto con respecto a las otras. En XDA hay algunos que también tienen el mismo problema con roms diversas pero no encontré solución. Quiero actualizar a 1.6 pero no encontré rom que me funcione, todas tienen este problema. Dejo este mensaje abierto por si a alguno le pasa o si alguno tiene alguna idea de lo que puede estar pasando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,,,tengo el mismo problema,,,,como tengo que hacer?
ayudaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no encontré solución, solo puedo utilizar la última JACXROM, esa funciona muy bien y sin problemas de id, pero sigue siendo una rom cupcake.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hubo mucha gente con este problema, pero quería dejar la solución por si alguno llega a este hilo.
La rom 4.2.1 de Cyano modificada por Superatmel funciona sin problemas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74519 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||