![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dejar movil para mandar al SAT
Buenas (O no tan buenas) tardes, tengo un problema con el g510 de mi hermano, ayer se le derramó un poco de fanta encima, dejo de funcionarle el wifi y la pantalla (no respondia al tacto) lo he metido en arroz toda la noche y ahora funciona la pantalla pero el wifi no, he pensado en mandarlo al SAT, (Tiene blancas las pegatinas para saber si se ha mojado), pero le tengo desbloqueado el bootloader, rooteado y con una rom diferente, asi podria mandarlo al SAT? en caso de que no, como lo dejo para mandarlo al sat? me he descargado un update.app oficial pero me da error al meterselo, alguien puede ayudarme?
![]() ![]() Desda ya, un saludo y muchas gracias ![]() _______________________________________________ Edito. Ya he conseguido hacerlo, lo que tenia mal era la sd, la he limpiado de esta forma: 1. Abrir la Consola (Ejecutar > cmd) (o escribir 'cmd' en el buscador de INICIO) 2. Escribir 'diskpart' , Enter. 3. Escribir 'list disk' (identificar que disco es el pendrive, ej.: disk 1) 4. Ecribir 'select disk #' (donde # es el número del disco, ej.: 1) 5. Escribir 'clean' 6. Escribir 'create partition primary' 7. Escribir 'select partition 1' 8. Escribir 'active' 9. Escribir 'format fs=fat32' 10. Escribir 'assign' 11. Escribir 'exit' Hecho esto le metes la carpeta dload, lo enciendes dandole a Power + Las dos teclas de volumen y dejas que haga el proceso, tarda como 15 minutillos, Espero haber ayudado al que teng este problema, un saludo ![]() Última edición por Serg1ortega Día 01/03/14 a las 11:54:25 |
|
|
a mi cuñada se le mojo un lg y no se hicieron cargo decian que la placa base estava mojada o algo asi.
y le devolvieron el movil sin arreglar |
|
Cambia la sd card por otra, o formatea lento la sd card. Creas la carpeta DLOAD y te vuelves a bajar un update.app de tu móvil y compañia o el libre si es libre. A veces no se instala por un error de la sd card que se soluciona formateandola (pero no con el rápido).
Cetelem2 los móviles llevan unos chivatos de humedad que son las pegatinas que dice Serg1ortega, si esas pegatinas han cambiado de color ni se molestan en abrir el móvil, la placa si se moja poco no se nota, pero lo chivan las pegatinas. Si se sulfata y no enciende el tlf entonces se nota por todos lados. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias! mañana pruebo y comento! pero @teto78, he visto en la página de los update.app que a partir del b173 hay que meterlo de una forma muy rara, de la forma que tu me dices se arregla? El que tengo es el B179 de Orange. Repito, muchas gracias y un saludo!
![]() |
|
||||
|
||||
Solucionado, se puede cerrar.
Gracias ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«