|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
Ver resultado de la encuesta: Que preferís ? | |||
![]() ![]() ![]() ![]() |
15 | 60.00% | |
Line (posibilidad de tener muro propio del grupo) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
10 | 40.00% |
Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia ARC/S Grupo en WhatsApp (encuesta finalizada)
Finaliza la encuesta, 12 habéis preferido WhatsApp y 10 Line, el grupo se hará en WhatsApp, como claro esta me tendréis que dar vuestros números, por privado o posteando en este mismo post, los que me envíes vuestro numero por MP, al verlo os agregare y seguidamente eliminare el MP.
El buen rollo es imprescindible para pertenecer en este grupo y pretende ser privado para aquellos que usen un modelo Xperia Arc/S Lista de participantes en el grupo: - Mdelgado - Gus_ArcS - Anonymask - Losabestuyono - Cbd - DoggyStyle - McMetal - Tukaram - Kristiiann - Darkness - Miguel007 - Esiguall - Shino - Saint_Gold Última edición por Kristiiann Día 09/07/13 a las 23:29:52. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
recuerdo que el WhatsApp en dos meses va a ser de pago
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El propio programa te lo dice, a mi me dice que en 2 meses o así será de pago, luego costará 0.89 al año
Última edición por alexret Día 26/12/12 a las 08:15:01. |
|
||||
|
||||
A todos nos cumple en dos meses.
¤¤ Enviado desde el satélite kluckcoc cerca de Melmac ¤¤ |
|
||||
|
||||
Usais line vostros?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo la verdad por 0,89 centimos no me voy a cambiar a line jeje, no me gusta line mucho la verdad, solo me gusta el tema del PC.
Y lo del grupo no es mala idea, pero yo voy a pasar porque ya estoy en varios y el telefono no para en todo el dia ![]() un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero se pueden sileciar y usarlo cuando quieras, la idea era solucionar pequeñas dudas en el momento gracias al chat en grupo
|
|
||||
|
||||
Me parece genial. Yo por mi line por lo del Núm más q nada . Es muy buena idea poder resolver dudas al momento
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me pone : "Caducidad del servicio -> De por vida" ahora subo captura
![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por losabestuyono Día 27/12/12 a las 15:59:43. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si teneis a algun colega o vosotros mismos un iPhone con WhatsApp solo teneis que meter ahi vuestro número y ya os quedará como pagado. A mi en estado de pago me pone "lifetime" después de meterlo en mi iPod touch
![]() PD: Seguro que habeis oido hablar de el Whatsapp PLUS de el compañero Rafalense, en mi opinión es el triple de mejor que LINE, y tengo los dos Enviado desde mi Xperia arc S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Empate de 9 - 9 :O que alguien vote para salir de el jaja
|
|
||||
|
||||
Jajaja pues a cara o cruz
|