|
||
|
|
||||
|
||||
|
se quiere conectar a internet tol rato
muy buenas compañer@s!
tengo un nuevo problemilla con el "maquinón" este... el problema es el siguiente:cada varios minutos se me intenta conectar solito a internet.No lo llega a hacer porque le tengo cortada la conexión desde vodafone(que menos mal que lo hice,porque si no la clavada sería de órdago...),pero no se a que se puede deber,porque yo(al menos queriendo) no le he dado a ningún botoncito ni nada(de hecho intento darle lo menos posible a este móvil),pero seguro que no es bueno para la bateria...supongo. A ver si alguno de vosotros me puede echar una mano,porque si no el siguiente paso será apagarlo y olvidarme de él...una mala experiencia se llama esto. un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto, casi seguro, se trata de algun programita que tienes instalado
cuando quiere realizar la conexion a internet, no te dice que programa o accion requiere la conexion? de todas froma mira a ver desde cuando te pasa y que has instalado en ese periodo ...nos vas comentando saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
que va,que va.de programa no hay nada,sobre todo porque no le tengo instalado nada.le pasa desde ayer y,que yo sepa,fue de buenas a primeras.cada vez que le doy al boton de encendido me aparece en la pantalla un mensaje diciendome que no se ha podido conectar a internet,y estando en uso lo he "pillado" intentando conectarse solito,por tol morro.
en fin,gracias de todas formas tron. |
|
|
||||
|
||||
|
De los programas que vienen instalados por defecto, se pueden configurar que se conecte a internet cada cierto tiempo para actualizar, mirate si el gpsrapido, la prediccion meteorologia o algo, se te ha puesto que se te actualice cada cierto tiempo. Le pones que lo haras en manual y en teoria no te tendria que pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver.no creo que sea de los programas que trae el movil porque lo tengo desde hace ya unos meses y hasta ahora no ha pasao.de toas formas si me decis cómo se mira esto que me comentais,lo haré.
he hecho una intentona a la desesperada:he cambiado en configuracion del telefono,en banda,en vez de GSM he puesto WCDMA,aver si asi no se intentaba conectar,y si que lo intenta tambien.mal rollito.tengo al lao mi antiguno N70 que me está guiñando un ojo... |
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso revisa esos programas que pueden auto-actualizarse.
A mi me pasaba con la info meteorológica. De repente le dio por actualizarse todos los días, ella solita... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
no damos con la tecla.el problema es que se intenta conectar CADA 5 MINUTOS!!Ademas,la opción de descargar datos del tiempo automaticamente la tengo desactivada...no creo que sea nada de eso.aver si a alguien le ha pasao algo parecido o tiene otra idea,porfavor.
un saludo de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno,pues di con la tecla.al menos no se ha vuelto a intentar conectar.os pongo lo que he hecho por si os viene bien a algun@ en lo sucesivo:
Inicio/configuración/(abajo verás 3 pestañas) conexiones/(icono de conexiones)conexiones/(2pestañas)avanzado/selecion de redes (arriba selecciona red de trabajo de entre todas) pues eso ha sido todo.esperemos que asi funcione.gracias por las demas ideas.saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si hay suerte y es eso
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||