ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/13, 10:42:09
Array

[xs_avatar]
DRAGON DRAGON no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: GT-N7000

Rom original de samsung

Hola amigos poseo un S4 I9500 Lo tenia con la compañia TIGO de mi pais El Salvador y le cambie la rom por una limpia sin operador... ahora deseo cambiarla a otra rom diferente. esta q tengo es la XXUBMEA y me gusta mucho porque en esta puedo mover las aplicaciones de mi telefono a la memoria SD cosa q antes no se podia. con ninguna aplicacion y en esta si se puede... mi pregunta es.... me podria dar un link de una roms de fabrica para mi i9500...? la verdad no me interesa las de WANAMLITE pues esa tiene el Disabled NFC Payment Y NO ME GUSTA pues lo ocupo. asi q deseo saber si pueden ayudarme con una Rom original de samsung limpia limpia... sin operador de nada ni nada... o si saben de otra similar a WANAMLITE pero que tenga todo habiliado ya q TODAS las app q tiene samsung las ocupo pues ocupo al MAXIMO mi S4. De antemano muchas gracias por su ayuda o consejos...
Responder Con Cita

Viejo 05/07/13, 23:00:56
Array

[xs_avatar]
than28 than28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG V10 H901
Tu operador: Claro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 10:28:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /