HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/13, 17:22:04
Array

[xs_avatar]
Carlsjdh Carlsjdh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HTC Explorer/Galaxy S2/BQ Aquaris M5
Tu operador: Jazztel
Problema recovery

Chicos necesito ayuda, he intentando instalar el recovery TWRP mediante la apliacion GooManager, todo parecia ir a bien hasta que....reinicie en recovery, se queda en la pantala de HTC pero todo funciona, es decir, la ROM me carga perfectamente, he intentado instalar otro recovery por el terminal del movil pero me dice que hay una bloque mal escrito o algo raro. Despues probe a instalarlo mediante el tutorial de root de todostuscanis pero no funciona, estoy un poquito deseperado espero respuestas por favor
Responder Con Cita

Viejo 10/07/13, 00:11:01
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
pasa el recovery a la sd y renombralo como recovery.img , y desde la terminal del movil escribe "flash_image recovery recovery.img" (sin las comillas) te deberia funcionar, si no haz una captura de lo que te salga y la pones.
Asegurate que el recovery es uno para este movil jeje
Viejo 10/07/13, 00:33:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por beninin Ver Mensaje
pasa el recovery a la sd y renombralo como recovery.img , y desde la terminal del movil escribe "flash_image recovery recovery.img" (sin las comillas) te deberia funcionar, si no haz una captura de lo que te salga y la pones.
Asegurate que el recovery es uno para este movil jeje
Gracias por responder pero extrañamente se me arreglo sin motivo, eso si, no me confio demasiado porque hubo una vez que no me cargaba el recovery, lo que mas me extraño es que al principio intente instalar el TWRP mediante terminal emulator y cuando me fijo, me salio algo extraño, como diciendo que habia un bloque malo, pero bueno ahora me carga el recovery del tutorial para hacer root, esperemos que no me pase nada repente ._. Y por cierto, nunca he utilizado OC, por si sospechas en lo del bloque malo.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 00:42:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdon lo envie dos veces >_<

Última edición por Carlsjdh Día 10/07/13 a las 00:45:15. Razón: Doble envio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Explorer

Hora actual: 13:50:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /