|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Iphone 5 390 eu
* Marca: iphone
* Modelo: 5 16 gb black * Precio: 390 eu * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Orange * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: con uso * ¿Desperfectos?: marquitas del bumper en los bordes. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: desde mediados de febrero. Sobre el método de pago * Ubicación: Valladolid * Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano Ingreso en cuenta Transferencia * Sobre el envío: Mrw urgente con seguro de 300 eu incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: No * ¿El producto está en garantía?: Si,garantia apple hasta mediados de diciembre de 2013. Tengo justificante de cambio de terminal en apple en febrero,ya que el anterior se cambio por un fallo. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pongo a la la venta mi iphone 5 por cambio a otro de 64 gb. Esta en muy buen estado,lo unico que tiene son unas marcas en los laterales del p*** bumper,no son golpes ni nada importante son simplemente marquitas de que se ha levantado la pintura. En las fotos puede parecer mas de lo que es pero os aseguro que muy poca cosa. Va con caja,earpods,etc... Es de la compañia ORANGE y muy caro de liberar. Para usar con orange o amena. REGALO BUMPER Cualquier cosa por mp. EL PRECIO NO ES NEGOCIABLE NO QUIERO CAMBIOS. Esta en la caja esperando nuevo dueño. MAS DE 260 VOTOS EN EL FORO ME AVALAN,COMPRA SEGURO * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
A mediodia subo mas fotos
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
|
||||
|