|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA!! Se puede poner un csc mdk en una rom como la rusa mf8???
abro este post xq desde q puse la rom india, mi internet se fue, no lo encuentro jajaj
y estaba leyendo por ahi y el csc al parecer determina apns y otras cosas q son de la region, ahora yo siendo de argentina y movistar tengo el stock de movistar, lo abri y saque el archivo hidden.bin q creo es el equivalente al csc. mi duda es puedo poner este hidden.bin en la stock rusa mf8??? el archivo hidden.bin es el csc?? cache.bin??? Última edición por Miguelazo86 Día 17/07/13 a las 10:21:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede saca el img cache y conviertelo en .tar y lo flasheas por odin en pda.
Con las nuevas bases algunas no permiten ya el método convencional de cambiar CSC. De todas maneras deja le pregunto a grgciols mi amigo de xda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia ese problema con el internet con la rom de la india soy movistar de PERu , pero desde q se actualizo via OTA me va de lujo el inter nuevamente =D
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que se puede cambiar el CSC yo lo hice , y la cambie a INU(india) .. que ami parecer es uno de los paises en que el s4 i9500 mas rapido se actualiza
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=LG7xx;9433123]Claro que se puede cambiar el CSC yo lo hice , y la cambie a INU(india) .. que ami parecer es uno de los paises en que el s4 i9500 mas rapido se
Como lo hiciste, yo actualicé a la ultima de India pero el CSC no me cambio me quedó TPA y no INU |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||