|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][CM10/AOKP/PA] Lets play P.A.C.Man! builds for old & new bootloaders |unofficial
Rugglez y Metallica presentan
P.A.C.-Man 19.3.0, a true all in one ROM for the unlocked ICS bootloader (unofficial) Combina características del CM10, AOKP y Paranoid Android en hacerle un híbrido todo en uno ROM Instalación P.A.C.Man! Si vienen de cualquier ICS con bootloader desbloqueado (Topogigi, Carburano, etc ..): 1) Copiar el zip recovery(v6.0.2.5) y P.A.C.Man que es adjunta en el post. 2) Activar Depuración USB. 3) Conecte el cable USB. 4) Copiar las dos zip en la tarjeta SD externa. 5) Reiniciar el sistema en modo recovery (power + Volumen down). 6) Hacer todos los wipes data/cache/dalvik-cache y mount and storage -> Format System 6a) Flashear el recovery(6.0.2.5)desde la tarjeta SD externa (omitir si ya lo tenéis instalado). 6b) Reiniciar el recovery en el menú avanzado (omitir si ya lo tenéis instalado). 7) Flasher zip rom P.A.C.Man! 8) Flasher Gapps Para P.A.C.man Actualizacion P.A.C.Man! 1) Copiar la nueva version de la ROM de PACMAN! 2) Copiar e n la raiz de la tarjeta Externa 3) Entrar en recovery y realizar Wipe Cache y Dalvik-Cache 4) Flashear la nueva ROM. 5) Reiniciar y disfrutar. ROM Para nuevo bootloader ICS. PAC_P990_19.3.0_newbl_0119.zip - 170.33 MB PAC_P990_19.3.0_newbl_0129.zip - 172.78 MB ROM Para antiguo bootloader GB. PAC_P990_oldbl-2001.zip - 169.70 MB PAC_P990_oldbl-3001.zip - 172.76 MB NT: Para los 2 Bootloader: Si desea actualizar sólo, no es necesario borrar la memoria caché y Dalvik. esto lo hace automáticamente cuando se flashea la ROM. GAPPS para pacman. gapps-jb-for_PAC_with_Videochat_and Facelock.zip - 67.44 MB -invertida Google Play para su uso con diferentes DPI -YoutubeApp Modded con Mod 720 -Videochat arreflado y trabajan para Google Talk, gracias a la DMA -Desbloqueo Facial arreglado Lista de cambios:
(Click para mostrar/ocultar)
Recovery (6.0.2.5)para nuevo BL: http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1356865579 Para los que tengáis problemas con la hora (Fix Nitz time): http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1356134270 Unas Capturas. Última edición por RichiX0 Día 30/01/13 a las 16:53:24. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][CM10/AOKP/PA] Lets play P.A.C.Man! builds for old & new bootloaders |unofficial
Gracias por probarla y comentar. La vhas probado para old bl?, veo que esta menos actualizado. Que hay guapo que me pueda atraer?
|
|
|
||||
|
||||
|
probando
|
|
|
||||
|
||||
|
NT: no eh tenido problemas con el teclado de serie tanto las roms de PACMAN,pengus77 y tonyp. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando puedas di como va la bateria y si tienes problemas con las llamadas
|
||||
|
||||
|
De momento todo muy correcto con esta rom.
Unica pega, el aspecto que tiene, como si fuera una tablet, estoy investigando para cambiarlo, como en la Paranoid, pero no lo encuentro, pero por lo demas muy fluida y de momento sin fallos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo es que compatible con la V30B ICS con bootloader desbloqueado, ¿no?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][CM10/AOKP/PA] Lets play P.A.C.Man! builds for old & new bootloaders |unofficial
|
|
|
||||
|
||||
|
va mejor que la [20130106] CM10 on Unlocked ICS Bootloader ?
D es por decir algo sobre esta que dije que no le encuentro apenas un fallo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
va mejor que la [20130106] CM10 on Unlocked ICS Bootloader ?
D es por decir algo sobre esta que dije que no le encuentro apenas un fallo ![]() ![]() La recomendación que hago es que se aga una instalación limpia todos los wipes. Si quieres probar algo nuevo instalate la paranoíd de tonyp encima de la de pengus y no perderas nada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta muy bien. Es igual de configurable que la de tonyp.Pocos bugs.
La recomendación que hago es que se aga una instalación limpia todos los wipes. Si quieres probar algo nuevo instalate la paranoíd de tonyp encima de la de pengus y no perderas nada. Saludos. ![]() Esta entonces esta mas guapa? DO es mejor que me instale la paranoid encima directamente de la que uso ahora solo con wipe cache y dalvik? Enviado desde mi Optimus 2x usando la app esa
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres probar la de tonyp wipe cache y dalvik-cache y a disfrutar XD. Ojo no digo que la ROM de P.A.C.Man se mala también es una gran ROM. Esta también es para el uso diario. Pero por algunas configuraciones que tiene te puedes liar XD. Última edición por RichiX0 Día 16/01/13 a las 01:13:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un dia de llevar la room, va muy bien, muy fluida, pocos fallos.
La bateria me ha durado un dia larguito con wifi y 3g. El problema me ha venido esta mañana, cuando me he levantado y me ha desaparecido el 3g y me ha dejado de funcionar, ni reiniciando ni nada. Tambien decir, que me acabo de cambiar de compañia, y no se si puede ser problema de que me falte la configuración del propio telefono (cosa que dudo que influya demasiado). Por otra parte, ahora me he encontrado con que al conectar el telefono al pc no me aparece nada, simplemente me detecta que esta conectado, pero no me aparecen las particiones..... caso raro? Me vuelvo a la CM10 o me quedo con estas? |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un dia de llevar la room, va muy bien, muy fluida, pocos fallos.
La bateria me ha durado un dia larguito con wifi y 3g. El problema me ha venido esta mañana, cuando me he levantado y me ha desaparecido el 3g y me ha dejado de funcionar, ni reiniciando ni nada. Tambien decir, que me acabo de cambiar de compañia, y no se si puede ser problema de que me falte la configuración del propio telefono (cosa que dudo que influya demasiado). Por otra parte, ahora me he encontrado con que al conectar el telefono al pc no me aparece nada, simplemente me detecta que esta conectado, pero no me aparecen las particiones..... caso raro? Me vuelvo a la CM10 o me quedo con estas? ![]() En cuenta a lo del 3g no puedes conectarte a los datos?. Fijate los APN si te falta el de tu operador. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente eh tocado casi todo de la ROM XD, y os puedo decir que el consumo es casi igual que la de pengus y tonyp, bien para el uso diario. Y como las roms ya mencionadas, tiene los mismo bugs, ejemplo HDMI.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Me he instalado esta ROM después de haberme hecho una copia de seguridad con el ROM Manager de la V30B Oficial, me ha dado por volver a restaurarla una vez instalado la P.A.C.Man! y me da un error de nose que encrypting... y que el proceso del telefono se ha cerrado y no me deja hacer nada... Alguien tiene idea de como volver a la V30B sin volverla a flashear? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Me he instalado esta ROM después de haberme hecho una copia de seguridad con el ROM Manager de la V30B Oficial, me ha dado por volver a restaurarla una vez instalado la P.A.C.Man! y me da un error de nose que encrypting... y que el proceso del telefono se ha cerrado y no me deja hacer nada... Alguien tiene idea de como volver a la V30B sin volverla a flashear? Saludos. ![]() Última edición por RichiX0 Día 16/01/13 a las 18:39:23. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||