|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Última Oficial Vodafone
Hola:
Tengo Un GS4 de Vodafone con Versión Banda Base: I9505XXUBMEA compilación JDQ39.I9505XXUBMEA. Esésta la última versión oficial de vodafone...sin rootear ni nada? La primera vez que encendí el teléfono me pidió dos actualizaciones, y ya no me ha encontrado ninguna más, es todo correcto?. Es que he visto por ahi una MF5...pero no sé si ha de llegarte oficialmente por vodafone o tienes que ponerla tú con ODIN. La verdad es que no quiero toquetear mucho el teléfono y dejarlo tal y como me lo dio la compañía, me da miedo a estropearlo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
si, si no me equivoco, la ultima aqui en españa es la MF5, es la que yo tengo.
puedes instalarla con kies tb, a mi me parece la forma mas rapida, porque no tienes que descargarte por aparte el firmware, ya lo hace el programa y va muy rapido. si no quieres toquetear mucho el telefono, malo!! ![]() es lo mejor de esto, cambiarle cosas, borrale otras, cambiar aqui y alla. pero si no quieres no pasa nada, tambien deberias tenerla disponible por OTA. |
|
||||
|
||||
Como puedes ver compi la última de vodafones es de código MEA y csc MF2 atl
Aquí la puedes ver:http://www.sammobile.com/firmwares/1...e=ATL#firmware Saludos |
|
||||
|
||||
No Me actualiza
Hola:
Pues no me acuualiza a la MF2 ni vía OTA ni por Kies,me dice que ya es el firmware más reciente.....y no he tocado nada del teléfono ni he rooteado ni nada... |
|
||||
|
||||
Mf2
Acabo de mirarlo vía KIEs y sí, tengo la MF2...pero no la MF5 cmo dijo el anterior compañero.
Espero que salga una nueva pronto. Saludos!! |
![]() |
![]() |
||||||
|