|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es normal que me desaparezca el recovery tras cada flasheo?
He buscado respuesta en el foro y no la he encontrado.
No se si sólo me pasa a mí o es normal, pero cada vez que flasheo cualquier cosa en el teléfono el Recovery desaparece y tengo que volver a cargarlo. Me pasa tanto con Cwm como Twrp. |
|
||||
|
||||
no es normal
|
|
||||
|
||||
Lo mismo me pasa a mi me estoy volviendo loco
![]()
|
||||
|
||||
En el cwm, al darle a Reboot, te pregunta: Disable Recovery... Bla bla?
Quizás le estas dando en Yes, prueba en darle a No. Me parece raro que desaparezca así como así por flashear un mod o algo
|
||||
|
||||
Vale en mi caso al menos es por hacer wipe cache,que se va el recovery,asi que solucionado
![]()
|
||||
|
||||
Con el Recovery de Twrp no hay opción a Disable Recovery al salir, por tanto con este nada.
Con el Cwm juraría que me ha pasado tanto dando a yes como a no, pero lo observaré. Quizá lo de wipe caché pueda ser, lo voy a confirmar, dado que en muchas instalaciones te insisten en que no lo hagas, quizá el motivo sea precisamente porque desaparece el recovery. Si averiguo algo más lo comparto, no obstante gracias por vuestras respuestas. |
|
||||
|
||||
En la 4.2.2 el CWM a algunos se les borra al reiniciar el telf. A mi me paso e instale el Recovery DUAL http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2261606 y hasta hoy sin problemas, tanto cwm como twrp.
|
||||
|
||||
En la 4.2.2 el CWM a algunos se les borra al reiniciar el telf. A mi me paso e instale el Recovery DUAL http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2261606 y hasta hoy sin problemas, tanto cwm como twrp.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Sí yo tmb tengo el dual recovery y cero fallos hasta ahora
|
||||
|
||||
Pues me temo que sigo en las mismas. Y mientras no hay problemas no pasa nada, pero resulta que ayer instalé una app que siempre me ha ido de escándalo para cambiar los iconos y me ha fundido el teléfono en un bootloop de reinicios.
Total que como no tenía recovery, he tenido que flashear con Flastool con lo que no sólo he tenido que reconfigurar casi todo, sino que además he perdido lo que tenía en memoria interna. Un coñazo vamos. |
![]() |
![]() |
||||||
|