HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/13, 13:12:50
Array

[xs_avatar]
phrenetic phrenetic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc one m7

Problema microfono???

Tengo un problema con el ONE y es que muy de vez en cuando mientras estoy en una llamada durante unos segundos la otra persona me deja de escuchar, como si hubiera puesto el mute pero sin ponerlo, lo he reiniciado varias veces pero aun asi de vez en cuando me ocurre, da igual que sea llamada saliente o entrante y lo mismo pasa al principio que al final de la conversación y suele durar unos segundos. La verdad es que no ocurre con mucha frecuencia y me da pereza mandarlo al SAT para que me devuelvan el mismo telefono porque a ellos no se les haya manifestado el problema, ademas puedo hacer 10 llamdas en el dia de hoy y sin ningun problema, y hacer una mañana y zas!

A alguno os pasa??

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 06/07/13, 20:35:51
Array

[xs_avatar]
Raka Raka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: p9 plus

Te parecerá una tontería, pero a mi me paso... Hasta que me di cuenta de que tapaba el micrófono con un dedo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 13:30:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /