Honor 2 Honor 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/07/13, 21:42:19
Array

[xs_avatar]
levisvelasquez levisvelasquez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: colombia
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Tigo
Toggles en la barra de notificaciones

BUENAS AMIGOS, TENGO UN HUAWEI HONOR 2, EXCELENTE TERMINAL, AYER HICE UN WIPE DATA Y WIPE CACHE Y SE BORRO TODO OBVIAMENTE PERO ME DESAPARECIO PRIMERO TODO LO DE MI OPERADORA QUE ES TIGO Y ESO NO ME PREOCUPA, LO QUE EN VERDAD ME HACE FALTA Y QUIERO Q ME AYUDEN ES A SABER O COMO COLOCAR LOS TOGGLES POR DEFECTO EN EL PANEL DE NOTIFICACIONES YA QUE NO ME APARECE NINGUN TOGGLE LOS CUALES ERAN WI-FI, BLUETHOOT, GPS, DATOS Y ROTACION, ESPERO QUE ALGUIEN ME AYUDE Y ME DIGA COMO PONERLOS YA QUE HE INTENTADO Y NO ENCUENTRO LA FORMA, GRACIAS.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/07/13, 00:51:33
Array

[xs_avatar]
davidpunto davidpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,530
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Si no quieres, o no sabes, volver a flashear de nuevo la rom la opción más fácil es instalar alguna aplicación de accesos directos en la barra de notificaciones.
Hay varias gratuitas, por ejemplo Notification Toggle, funcionan incluso mejor que los accesos directos originales.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/07/13, 02:05:56
Array

[xs_avatar]
levisvelasquez levisvelasquez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: colombia
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por davidpunto Ver Mensaje
Si no quieres, o no sabes, volver a flashear de nuevo la rom la opción más fácil es instalar alguna aplicación de accesos directos en la barra de notificaciones.
Hay varias gratuitas, por ejemplo Notification Toggle, funcionan incluso mejor que los accesos directos originales.
Bueno amigo y si instalo de nuevo la version internacional ICS Vuelvo a tener los toggles por defecto ? Y no afecta nada en la señal o algo ? Y no una forma de que salgan los toggles de nuevo si necesidad de volver a flashear ? Agradezco tu ayuda
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/07/13, 09:55:09
Array

[xs_avatar]
davidpunto davidpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,530
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Si vuelves a flashear volverás a tener los toogles, en algunas roms (no sé si pasa con todas) si haces wipes después de flashear pierdes los toggles originales.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 2



Hora actual: 10:46:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /